NIKE Sportswear busca diseñadores



La academia de diseño de calzado Pensole ofrecerá su primer curso certificado en México del 11 al 15 de noviembre. Nike Sportswear otorgará becas a 15 diseñadores mexicanos, quienes serán los únicos afortunados de aprender del fundador de Pensole y ex-director de diseño de la división Jordan, D’Wayne Edwards. 

El curso, como cualquiera de Pensole, busca darle bases sólidas a los diseñadores para convertirse en creadores de nuevas siluetas. Este programa está pensado para aquellos que quieren dedicar su vida al diseño de calzado, mucho más allá del simple diseño gráfico o la intervención de sneakers. Si eres diseñador industrial o de productos y además eres sneakerhead, este workshop es perfecto para ti.

Para poder aplicar por una de estas becas, tienes que mandar un dibujo original diseñado por ti del Nike Air Max 90 a delasole @pensole.com. La fecha límite para enviar trabajos es el 4 de noviembre.

Pensole está situada en la capital sneakerhead del mundo, Portland, Oregon, y fue creada para darle a todo el mundo, sin importar su nivel socioeconómico, la oportunidad de aprender de los mejores de la industria. Los programas de Pensole ponen especial énfasis en la técnica, por lo que enseñan a sus estudiantes todos los aspectos del diseño de calzado: desarrollo de concepto, bocetado, construcción, materiales y narrativa. Además de esto, les inculcan una visión empresarial, fomentando sus habilidades para la creación de marca, el desarrollo de portafolio y la comunicación verbal y visual, entre otras.

Para más información visita:

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE