E! SPECIAL DESCUBRE LOS DETALLES SECRETOS DE MODERN FAMILY

Para cerrar septiembre a lo grande, E! Entertainment Television transmitirá un E! Special dedicado a una de las series más populares y galardonadas de la televisión: Modern Family. El público podrá disfrutar de este especial de una hora el domingo 29 de septiembre a las 21:00 horas.

Este programa brindará a la audiencia la oportunidad de conocer más de cerca a los integrantes de este exitoso proyecto televisivo, que tras su estreno en el año 2009 rompió todos los prejuicios a través de sus inteligentes guiones y excelentes actuaciones, llevándolo a alcanzar su quinta temporada.

El show ostenta varios títulos que la ubican entre las series más vistas, más populares y una de las que definitivamente ha roto con el estereotipo de serie familiar, entre los que se encuentran varios premios Emmys como mejor serie de comedia, mejor actor y mejor actriz y  el premio Tv y Novelas colombiano.

Sofia Vergara,  Ed O´Neill y Rico Rodriguez conocidos como los Pritchett, Eric Stone street y Jesse Tyler Ferguson que interpretan a los Tucker – Pritchett, y Julie Bowen y Ty Burrell en el papel de los Dunphy, decididamente se han ganado el corazón de Estados Unidos y Latinoamérica, y en este especial revelarán sus secretos y anécdotas en un programa para fanáticos.

Los guiones han logrado jugar con la comedia y los prejuicios, instalando naturalmente a la pareja dispareja de Vergara – O ´Neill con sus diferencias culturales y de edad, y a la pareja homosexual de Stonestreet y Ferguson, en el gusto del público. Además, la supuestamente tradicional familia Dunphy con las magistrales actuaciones de Bowen – Burrell ensambla perfectamente en este cast de ensueño.

En este E! Special se darán a conocer detalles del detrás de escenas de la serie, y se revelarán las más divertidas anécdotas de las largas jornadas de filmación, en voz de sus protagonistas. El público no se puede perder este especial con las estrellas de Modern Family el domingo 29 de septiembre a las 21:00 horas por E! Entertainment Television.

Sobre E! Entertainment Television
Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

       Galería de fotos       



Comentarios

Entradas populares de este blog

Minari

TECNOLOGIA

ENTRETENIMIENTO