RADAID regresa a la Ciudad de México

El día de hoy en conferencia de prensa el octeto integrado por Sofía Orozco, Daniella Lazeeri, Saúl Ledesma “El Muerto”, Emanuel Macías, Darko Palacios, Yolihuani Curiel, Fernando Arias y Víctor Aguilar, dieron los por menores de su próximo concierto en unos de los foros más importantes del Distrito Federal, en el Plaza Condesa a las 21:00 hrs.

Tras la presentación de su último disco, -suscitada en julio de 2012-, RADAID regresa a El Plaza Condesa, con un espectáculo que incluirá la participación como telonero de Mooi, una agrupación de pop experimental entremezclada con música electrónica y rock industrial encabezada por Reené Mooi e integrada por Aarón Cruz, Juan José Gómez, Iván Núñez, Manú Jalil y Luis Fajardo.

Al respecto, Saúl Ledesma “El Muerto” abundo que una de las sorpresas de la noche, serán los artistas invitados, a quienes definió como grandes músicos de la escena nacional, agregando que durante este año, la agrupación se ha consolidado musicalmente; producto del trabajo independiente de sus integrantes y de la integración de una nueva voz en la alineación original, proyectando así mayor energía y dinamismo en su espectáculo.

Una de las premisas de este año –añadió-, es la re-edición de su último material discográfico “The Willing” Parte I, el cual, desde el 23 de julio ya se encuentra a la venta en las tiendas de Mix-Up de toda la república, así como en Itunes, Dezzezer, Pandora y Kiching.

Dedicado a la fusión de la música de diferentes culturas, abarcando desde tradiciones étnicas hasta sonidos electrónicos o electro-acústicos, RADAID cuenta con una trayectoria de 13 años y cuatro álbumes: RADAID, Luz Escondida, L’Intent y el más reciente “The Willing”; además de un DVD titulado L’Intent Viu, el cual se agotó a 7 meses de su lanzamiento en 2010 y fue grabado durante un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Una ecléctica mezcla sonora (que incluye trip-hop, indie rock, electrónica y world music) es la que la banda interpretará en la Ciudad de México; concierto que incluirá cuatro sencillos de “The Willing”, así como temas de sus discos anteriores, que los han situado en la escena musical independiente, tanto nacional como internacional.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema de ticketmaster así como en la taquilla del recinto; con un costo que oscilan los $290 y $340 pesos.

Sin duda un concierto que no se pueden perder.

       Galería de fotos       

Foto: Pop Kinema

Foto: Pop Kinema

Foto: Pop Kinema

Foto: Pop Kinema

Foto: Pop Kinema


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE