WeAreNotZombies.tv, una opción inteligente e independiente


WeAreNotZombies.tv es un canal con una opción inteligente e independiente que ofrece una programación fresca y fuera de lo convencional, cuenta con una propuesta innovadora y acorde a la situación actual que vivimos. Es importante resaltar que el canal es resultado del esfuerzo de dos mexicanos que impulsan el talento nacional siendo esta la primera propuesta cien por ciento mexicana en su tipo, por esto y mucho mas  WeAreNotZombies.tv es la alternativa perfecta para aquellos que gustan de entretenimiento vanguardista.

La programación estará integrada por 10 shows que abarcan temas como: perspectiva Femenina, Moda, Música, Cocina, Arte, Cine, Cultura y Naturaleza.

Dentro de su programación cuentan con:

Arte y Cultura:
·      Oscar Uriel platica y pregunta: una interesante forma de realizar y cambiar e concepto de realizar una entrevista.
·      Artistas gráficos intervienen espacios con el tema de WeAreNotZombies.tv: es realmente un concepto en el cual desde varias perspectivas o puntos de vistas de artistas se desarrollan obras de WeAreNotZombies.tv. 
·      Hablemos en verde: este programa trata sobre el movimiento de un planeta con responsabilidad con la ecología pero movilizando con acciones y no solo con palabras.

Son muestra del compromiso de estos emprendedores mexicanos con el talento nacional, exponiendo su trabajo de una forma innovadora, dando el crédito al talento pero sobre todo abriendo espacios para que el público en general tenga acceso a las obras de arte y esparcimiento cultural.

Gastronomía:
·      Tacología: muestra las diversas presentaciones y formas de hacer un taco.
·      Nuestro protagonista es "El Taco" y buscamos el más sabroso: se lanzan a la búsqueda del mejor taco en la ciudad un reto no fácil de lograr.
·      La Tripa: aquí habla de la basta gastronomía de esta ciudad y no solo del taco.
·      Banquetes para dejar de ser Zombie con el chef Aleskar : aquí el Chef muestra la forma en que la gastronomía te ayuda a dejar de ser Zombie.

Son algunas de las propuestas que abordan temas específicamente relacionados con la alimentación del mexicano de la forma en que la sociedad se identifica no solo a través de su gastronomía sino en los lugares donde degusta, la interacción tan arraigada entre el cliente y despachador, sin dejar de lado las múltiples historias que se suceden  y las experiencias que  faltan por contar, y que este foro permite conocer y disfrutar.

Moda:
·      Fashists: donde se presenta a los líderes en la industria; diseñadores, Stylist, modelos, coordinadores.
·      Los Líderes del Movimiento Fashionista de México,  nos muestra los porta voces e impulsores de la moda nacional.

Ambas propuestas abordan temáticas  de moda, en contexto moderno, vanguardista y diferente.

Sociales:
·      Chingonas; Músicos y bandas hacen música y hablan de ella, Playlist de la novia; Gente que "sabe" de música arma su playlist matrimonial;  Fashists; y  Los Líderes del Movimiento Fashionista de México

Son propuestas que abordan temas específicamente de moda, mujeres y estilo de vida en un contexto moderno, vanguardista y diferente. Ya que no trata de influir en los estilos y formas de ser, sino en mostrar el amplio mosaico cultural y social de la ciudadanía contemporánea.

Cabe mencionar que la presentación de tan novedoso concepto, encaja a la perfección con el Centro Cultural la Privada Roja, ya que es un espacio para la creación y exposición de ideas en la Ciudad de México, un ejemplo es la grabación de la película de Frida Kahlo.

A la presentación de esta novedosa plataforma de comunicación, asistirán personalidades de diferentes ámbitos (Sociales, Artísticos, y Figuras publicas) pero con la misma visión innovadora y futurista.

Tal es el caso de la modelo Xuxu, Lorenzo Ruiz, Vivian Smith, Verónica Jaspeado, Alejandra Ambrosi,  los diseñadores Gustavo Helguera y Marvin Durán, entre otras celebridades.

       Galería de fotos       

Ramiro Medina Flores y Moisés Arizmendi
Foto: Pop Kinema

Nacho Barba y Ramón Medina Flores
Foto: Pop Kinema

Ramiro Medina y Mayu Medina
Foto: Pop Kinema


Nacho Barba, Xuxu, Ramiro Medina, Alejandra Ambrosi, Sophie Gómez,
Dayamanti Quintanar, Moisés Arizmendi y Gustavo Helguera.
Foto: Pop Kinema

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE