Ryan Seacrest confiesa a las Kardashians en un especial de E!



Ryan Seacrest se reunió con la familia más amada y odiada de la televisión, el clan Kardashian, para revivir los momentos más importantes de las 7 temporadas de su serie, en un especial de una hora que transmitirá E! Entertainment Television el próximo martes 30 de abril a las 21:00 horas.

En una cena privada ofrecida por Ryan Seacrest, Kris, Bruce, Kim, Kourtney y Scott, Khloe, Rob, Kendall y Kylie dejaron las cosas claras sobre lo que realmente piensan de cada uno, sus momentos más difíciles y más locos durante estos años de serie, y mucho más.

Ryan platicó con cada miembro de la familia, y se abrieron sobre los valores que los mantienen unidos, matrimonios, embarazos, relaciones, las batallas entre hermanos, la atención de los medios internacionales y el impacto del programa sobre la cultura pop de hoy.

Un especial de E! Entertainment Television sin censura, en el que el público no se puede perder confesiones sinceras, revelaciones sorprendentes y momentos hilarantes; además de un repaso de los momentos más célebres e importantes de la historia del show.

Estreno martes 30 de abril a las 21:00 horas

Sobre E! Entertainment Television
Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilo de vida de quienes lo siguen. Es una conexión directa con lo más relevante y actual del mundo del entretenimiento, la moda y las tendencias de estilo de vida, en balance perfecto entre Hollywood y Latinoamérica.  Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las noticias del momento, impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE