W.O.W. “Wizard of Wonders”





“Un mago viajero que recorre el tiempo y el espacio en busca del sentido perdido del asombro.”

Bienvenido a un mundo lleno de Magia y Asombro en las manos del único Mago Mexicano que ha sido premiado en el Campeonato Mundial de Magia F.I.S.M., celebrado en Alemania, por lo que es reconocido a nivel internacional como el mejor mago mexicano.

Juan Carlos Rodarte ha presentado su show y dado conferencias en países como: Estados Unidos, Alemania, Portugal, España, Italia, Puerto Rico Y Argentina. Es considerado uno de los mejores Magos dentro del gremio de la magia.

“Con mi magia yo busco que las personas recuerden cuáles son sus sueños”
Juan Carlos Rodarte
  
¿Qué misterios encierra “Wizard of Wonders”?
Nuestra historia comienza cuando Juan Carlos Rodarte, en uno de sus viajes por el mundo, descubre la forma de viajar en el tiempo. A su regreso, nos narra las aventuras que lo han llevado a conocer a los grandes maestros de Magia de todos los tiempos y las grises urbes del futuro, donde los seres humanos han dejado de mirar a las estrellas.

Su Misión: Devolver al ser humano la capacidad perdida del asombro.

“W.O.W. Wizard of Wonders” Próximamente en tu Ciudad

www.porartedemagia.com.mx
TWITTER: @wowrodarte


       Biografía               

JUAN CARLOS RODARTE
Mago mexicano que comienza a la edad de 7 años y se dedica profesionalmente desde los 20, logrando su mayor éxito al ganar un premio en el Campeonato Mundial de Magia F.I.S.M. 97, celebrado en Alemania, siendo el UNICO MAGO MEXICANO a la fecha en lograrlo.

Su magia está a nivel de los mejores Magos del mundo y con ella desafía hasta el más conocedor, observador y escéptico espectador…

En 2007 plasma sus huellas en el “Paseo de las Luminarias” en México, D.F.

En Noviembre del 2009 y 2010 se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional logrando un lleno total y un éxito rotundo.

Durante 2011 y 2012, Juan Carlos Rodarte ha asistido a diversos congresos internacionales de magia actualizándose con el fin de estar al nivel de los mejores espectáculos de magia del mundo.

“W.O.W. Wizard of Wonders”, el nuevo espectáculo de Juan Carlos Rodarte está por llegar a tu ciudad.

Juan Carlos Rodarte ha participado en diversos programas de televisión como: Al fin de semana, Al despertar, Hoy, Comenzamos, TV de Noche, Tele Formula, Hoy Sábado, Cómo pasa el tiempo con Cesar Costa y ha sido el primer Mago Mexicano invitado a actuar en el programa “Don Francisco presenta” el programa latino de Estados Unidos con mayor rating.

Ha presentado sus espectáculos para la mayoría de las empresas más importantes del país.


       Galería de fotos       




Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE