Programación Disney XD del mes de abril


        Película estreno      


Toy Story 3
Toy Story 3 le da la bienvenida a Woody , Buzz y toda su banda, que regresan a la pantalla grande. Andy se prepara para ir a la universidad, y de pronto sus leales juguetes se encuentran en medio de... ¡una guardería! Estos indómitos pequeños, con sus deditos pegajosos, no juegan con delicadeza, entonces ellos deben juntar sus fuerzas para planear el gran escape. Algunas caras nuevas – algunas de plástico, otras de peluche – se unen a la aventura: Ken, el novio de Barbie, un erizo actor llamado Mr. Pricklepants y un osito de peluche rosa y con aroma a frutillas llamado Lots-o’-Huggin’ Bear. 


       Nueva serie de comedia     


Crash & Bernstein
Crash & Bernstein es una serie de humor de Disney XD con marionetas que se enfoca en Wyatt Bernstein, un niño de 12 años de edad y el único hijo varón entre cuatro hermanos, cuyo nuevo muñeco cobra vida y se convierte en su gritón hermano sustituto quien, además, desconoce cualquier límite. Wyatt es un típico niño al que le gusta pasar tiempo en la tienda local de juegos con su mejor amigo, Pesto, cuando no está en casa con su madre, Mel, y sus tres hermanas –la popular Amanda, de 16 años de edad; la hermana del medio, Cleo, amante de la moda; y la firme Jasmine, de 6 años-. En un hogar lleno de niñas, Wyatt desea terriblemente tener un hermano con quien hacer cosas divertidas de muchachos y que le provea un poco de la muy necesaria “camaradería masculina” en casa. Cuando, a regañadientes, Wyatt acepta que su familia lo lleve a la tienda Build-A-Bestie para su cumpleaños, él crea una versión muy varonil de un muñeco.


       Nuevos episodios     


Ultimate Spider-Man
En esta serie animada de acción y aventuras creada por Marvel Animation, Peter Parker, de 16 años de edad, lleva un año salvando a Nueva York de los villanos mediante su alter ego Spider-Man, mientras enfrenta los típicos problemas diarios de un adolescente de la escuela secundaria junto con sus amigos: Mary-Jane Watson y Harry Osborn, quienes no tienen idea de su identidad secreta. Ya con cierto renombre, el joven Spider-Man aún tiene mucho que aprender acerca de ser un superhéroe, y todavía no posee la disciplina necesaria para desarrollar y aprovechar al máximo sus extraordinarias condiciones. Cuando Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D., la agencia para la paz mundial, le ofrece la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y entrenar con los mejores, él acepta con el fin de lograr su objetivo y convertirse en el genial Spider-Man.



Randy Cunningham Ninja Total
Randy Cunningham Ninja Total es una serie de comedia de Disney XD que sigue las vibrantes aventuras de un héroe poco probable, Randy Cunningham. Con su traje súper humano de Ninja, las enseñanzas del ‘NinjaNomicon’ (una guía ninja de 800 años de antigüedad) y la ayuda de su mejor amigo, Howard, Randy se encuentra a sí mismo como el único capaz de proteger a su escuela y al mundo de la destrucción segura. Randy es un estudiante promedio de la escuela secundaria Norrisville High, con una actitud positiva y una identidad secreta como ninja -con la que se enfrenta a monstruos, locos y a un malvado Hechicero de 800 años de edad, que fue capturado y mantenido en cautiverio por el Ninja Original, 800 años atrás-. Para mantenerse con vida, el Hechicero adquiere fuerza mediante el uso de un gas maloliente que envía para convertir a los estudiantes en locos monstruos capaces de crear un caos en Norrisville High. El objetivo final del Hechicero es escapar del calabozo y vengarse contra el mundo.


       Nueva temporada           


Lab Rats
En la serie de comedia Lab Rats de Disney XD, Leo, de 14 años de edad, cae inesperadamente en un laboratorio secreto subterráneo que se esconde en el sótano del hogar que comparte con su padrastro, el inventor Donald Davenport; su madre, Tasha; y Eddy, la computadora de la ‘casa inteligente’ que habitan. Allí, descubre a tres adolescentes súper humanos: Adam, Bree y Chase. El trío biónico está ansioso por abandonar los confines del laboratorio y experimentar la vida en el mundo real. Afortunadamente para ellos, Leo acepta llevarlos a la escuela y, así, una insólita amistad se desarrolla entre todos. Mientras que Adam, Bree y Chase comienzan a experimentar la libertad, sin proponérselo, ayudan a que Leo eleve su estatus social en la escuela. Cuando Davenport descubre que los hermanos se han escapado a la escuela con Leo, no se siente del todo feliz y teme que éstos pudieran causar algún daño mediante el mal uso de sus poderes, que aún no dominan por completo.


       Breves                       

Además, para celebrar el Día de la Tierra, el lunes 22 de abril el canal estrena Disneynature: La Tierra, que cuenta la notable historia de tres familias de animales y sus asombrosos viajes a través del planeta que llamamos nuestro hogar. 

Los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por el personaje más valiente de Disney XD, entre: Jack de Los guerreros Wasabi, Randy de Randy Cunningham: Ninja Total, y Ethan de Mi niñera es una vampira. La serie con el personaje más votado se dará a conocer en el bloque Control X, el domingo 21.

Fuente: Disney XD

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE