Programación Disney Junior del mes de abril


        Película estreno       


Princesita Sofía: Había una vez…
El telefilme animado de Disney Junior Princesita Sofía: Había una vez… incorpora a Sofía, la primera niña princesa de Disney, al célebre legado de cuentos de hadas y princesas. La serie de televisión Princesita Sofía se estrenará a principios de 2013. Ambientada en el mágico mundo de Enchancia, la película narra las aventuras de Sofía, una niña común y corriente, cuya vida se ve repentinamente alterada cuando su madre se casa con el rey y debe ir a vivir al castillo real con ella, su nuevo padrastro: el rey Roland II, y sus hermanastros: Amber y James. Poco a poco, esta simple niña aprende a adaptarse a la extraordinaria vida de la realeza y, en el proceso, logra hacer sentir especiales a todos los que la rodean.



Tinker Bell y el Secreto de las Hadas
Viaja con Tinker Bell y sus amigas hadas hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.


       Nuevos episodios     


Manny a la obra
Manny a la obra es una nueva serie para los más pequeños, protagonizada por el experto en arreglos Manny García y su simpático equipo de herramientas parlantes. Manny es el indicado para realizar todo tipo de tareas, desde cambiar una lamparita hasta arreglar un mueble, y no importa cuán difícil resulte la labor a realizar; Manny y sus amigos trabajarán en equipo para llevarla a cabo. Siempre con una gran sonrisa y un “please” o “gracias” a mano, Manny brinda su ayuda a todo el pueblo y, además de algunas palabras en inglés, les enseñará a los más pequeños que todo puede lograrse con esfuerzo y voluntad.



Zou
Basada en los exitosos libros de Michel Gay, Zou es una serie que tiene que ver con la familia. Se trata de crecer, de las relaciones entre los miembros de una familia y los amigos. Es acerca de aprender cómo funciona el mundo y cómo usar la imaginación propia; se trata de Zou. La nueva serie 3D generada por computadora, de 52 episodios de 11 minutos de duración, presenta a una cebra absolutamente adorable (Zou), de cinco años de edad, y su amplia familia. El programa explora el mundo, con calidez y humor, según los niños de esa edad.  La imaginación de Zou, su curiosidad, deseo de experimentar, aprender y probar; y las formas y medios que desarrolla para manejar la adversidad, le dan a la serie un enfoque único acerca del mundo de los infantes en crecimiento.


       Breves                       

Además, el canal emite un episodio especial de La casa de Mickey Mouse de Disney en el que Mickey junto a sus amigos deben recuperar la estatua de cristal de Mickey que ha desaparecido de la casa. 

El lunes 22 de abril es el Día de la Tierra y Disney Junior lo celebra con la mejor programación, pensada para que los niños aprendan a cuidar la tierra y protegerla junto sus personajes favoritos, que incluye episodios de: Oso: Agente Especial, Manny a la obra, El jardín de Clarilú y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, entre muchos otros. 

El 30 de abril en el Día del Niño el canal le regala a los pequeños una jornada especial en la que emite las mejores series y películas, como: Toy Story 2 y Princesita Sofía: Había una vez…, y otras sorpresas.

Fuente: Disney Junior

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE