Programación Disney Channel del mes de abril


        Película estreno       


Disneynature: La Tierra
Disneynature: La Tierra, el primer film de la serie de Disneynature, cuenta la notable historia de tres familias de animales y sus asombrosos viajes a través del planeta que llamamos nuestro hogar. Disneynature: La Tierra combina acción inusual, una escala inimaginable y locaciones inaccesibles, al captar los momentos íntimos de las criaturas más salvajes y elusivas del planeta. Los directores Alastair Fothergill y Mark Linfield, el elogiado equipo creativo responsable de la serie para televisión “Planet Earth” ganadora del premio Emmy®, nuevamente aúna fuerzas para llevar a la pantalla esta aventura épica.


       Episodios de estreno      


Stan, el perro bloguero
Stan, el perro bloguero  es una serie de comedia producida por Michael B. Kaplan, ganador del premio Emmy. Esta sitcom familiar es narrada desde el punto de vista de una mascota, y se centra en dos hermanastros cuyos padres les compran un perro para alentarlos a que se lleven bien. Mientras eso ocurre –hasta cierto punto- ambos niños descubren el gran secreto de la nueva incorporación de la familia: el perro puede hablar, ¡y tiene un blog! La serie presentará un talentoso elenco compuesto por, entre otros, una de las futuras grandes estrellas de Disney Channel: un perro de raza mixta de cuatro años de edad llamado Kuma (quien encarna a Stan, el perro parlante y bloguero. 


       Nueva temporada        


Violetta
Violetta, filmada íntegramente en América Latina, narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer.


       Final de temporada       


¡Buena suerte, Charlie!
En esta serie de comedia familiar de acción real, la vida de los Duncan se ve de pronto trastornada ante la llegada de un nuevo bebé a la familia. Cuando los padres Bob y Amy deben regresar a sus respectivos empleos, dejan a sus dos hijos adolescentes, Teddy y PJ, y a su hijo de diez años, Gabe, a cargo del cuidado de su cuarta hija: Charlotte (alias Charlie). Ahora los dos hermanos mayores se suman al reto y se vuelven expertos en leches de fórmula, toallitas de limpieza y los cuidados que requiere un bebé, mientras intentan lidiar con las típicas cosas de la adolescencia. En cada episodio, Teddy continúa grabando su diario en vídeo para Charlie, donde le ofrece consejos para que su hermanita pueda usar el día de mañana, cuando ella haya crecido y ya no viva en la misma casa.


       Breves                       

Además, hay capítulos inéditos de Austin & Ally, con entretenidas andanzas del extrovertido cantante y compositor y la brillante, pero tímida, escritora que combinan sus talentos en un intento de crear una verdadera proeza musical. 

La audiencia puede también disfrutar del estreno de la película Disneynature: La Tierra, para conmemorar al planeta en su día; y del film El aprendiz de Brujo de Walt Disney Pictures, protagonizado por Nicolas Cage y Jay Baruchel. 

El martes 30 se celebra el Día del Niño y Disney Channel les regala a los pequeños una increíble programación que incluye maratones de sus mejores series y las películas Cars: Una aventura sobre ruedas y Enredados, entre otras sorpresas. 

Como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Enredados, Tinker Bell y Tarzán. El film más votado será emitido el domingo 28 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

Fuente: Disney Channel

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE