E! Agenda del 01 - 07 de abril




        Lunes 01                 


TABATHA TAKES OVER IV

Jungle Red

Suzanne Erickson tiene un salón Jungle Red, pero ella parece más interesada en actuar como una adolescente que como jefe, por lo que su personal está fuera de control y ella ha comenzado a poner la mayor parte de la responsabilidad sobre su hija Kari. Para empeorar las cosas, Tabatha descubre que Jungle Red es un salón de belleza por el día y la casa del dueño de noche. Tabatha tiene que motivar a Suzanne a crecer y dejar de depender de su hija para administrar su personal para que Kari sea libre de perseguir sus propios sueños.

Horario: 21:00 hrs.
  

E! LATIN NEWS

Con Renato López como nuevo conductor, siempre conectado al vibrante acontecer del entretenimiento latino, presenta todas las semanas los estrenos y las coberturas más esperadas, los nuevos romances de la temporada, los looks de las celebridades, y lo nuevo en música, cine y TV.

Horario: 23:00 hrs.


        Martes 02               


KOURTNEY & KIM TAKE MIAMI

Miami Vices

Kim lleva a su amor por el trabajo de detective a otro nivel cuando trabaja con un detective privado. Los problema de Scott con sus ojos, lo conducen a nuevo accesorio de moda y una Kourtney post parto, comienza a ganar peso.

Horario: 22:00 hrs.



CHELSEA LATELY

Los principales titulares de Hollywood son presentados por Chelsea Handler, que con sus inesperadas e irónicas interpretaciones de los temas más relevantes de cada día, ofrece un show de puro humor y diversión garantizada. La "chelsificación" de los hechos, está acompañada por una mesa redonda de especialistas y entrevistas de corte dinámico con celebridades, que hacen de este un late show irreverente y muy divertido.

Martes 02 al viernes 05. Horario: 23:00 hrs.


        Jueves 04               


PROYECT RUNWAY VI

Presentado por la supermodelo Heidi Klum, esta serie nominada a los premios International and Primetime Emmy® presenta a quince candidatos compitiendo entre sí en un intento de mostrar su línea de diseño ante la comunidad mundial de la moda. En cada prueba se elimina a un diseñador, para a la larga dejar que uno de ellos reivindique su lugar legítimo en el primer plano de la moda.

Horario: 19:00 hrs.


        Viernes 05              


LA SOPA

Eduardo Videgaray revive los momentos más absurdos y picantes de la televisión mexicana, dando paso los comentarios mordaces y las imágenes que hacen de La Sopa un nutritivo y chispeante caldo, indispensable para entender la televisión de hoy en día.

Horario: 22:00 hrs.


       Domingo 07              


E! SPECIAL

The Real 50 shades of Grey 

En esta hora, vamos a explorar completamente la tormenta de fuego llamada "50 Shades of Grey" y ofrecer a los espectadores una idea de cuántas personas "normales" están viviendo una vida real, un estilo de vida Fifty Shades. Desde los clubes ocultos a aburridos dormitorios suburbanos, iremos de manera clandestina para explorar las complicadas relaciones entre dominantes y sumisos y averiguar por qué personas perfectamente educadas y aparentemente bien adaptadas se sienten atraídos por esta subcultura hush hush. Vamos a hablar con psicólogos, encargados de hacer cumplir la ley y las personas que han vivido la vida sobre la carrera emocionante que experimentan algunas personas y las peligrosas profundidades en que estas relaciones los pueden hundir.

E! Entertainment Television no es ajeno a lo que generó y genera uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, por lo que transmitirá este domingo 7 de abril a las 21:00 horas un programa que desnudará la trama y los casos reales de personas que han adoptado la forma de vivir la sexualidad bajo el halo de la ficción, que trajo a la luz el título “Las 50 sombras de Grey”.

Alicia Quarles, será la host que durante una hora, recopilará reacciones, y testimonios relacionados directamente con la provocativa trama de esta pieza literaria que ya sea por curiosidad, emoción o atracción a lo desconocido ha desatado pasiones, llegando a vender 60 millones de ejemplares en todo el mundo. 

Esta edición de E! Special responderá a incógnitas tales como ¿qué tiene la forma de vida de los protagonistas que enloquece a los lectores?, ¿es el sexo no tradicional, la emoción por lo prohibido, o simplemente la historia de amor entre dos personas que se expresan en una forma única, lo que hace atractiva a esta obra?.

En este especial se repasarán las características de las personalidades de los personajes, y a su vez parejas de la vida real que han decidido adoptar este tipo de relación que incluye prácticas de violencia, sadomasoquismo y separa los sentimientos de lo físico de manera explícita.

Horario: 21:00 hrs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE