Actualización 10 de El Señor de los Anillos Online: Contra las sombras parte dos ¡Proximamente!



Las Campanas de Dale [6 jugadores]
Cuando la guerra amenaza Gondor y Rohan por el sur, los aliados de Mordor avanzan hacia la Montaña solitaria. Viaja hacia el Norte al Reino de Dale donde los crueles Hombres del Este ya han comenzado su as alto. Ayuda a Brand a hacer sonar las campanas de la ciudad y mantén la posición a pesar de los enemigos mientras los aldeanos emprenden su retirada hacia Erebor, todavía a salvo. 
  
Camino a la Montaña Solitaria [12 jugadores]
Con el conflicto de Dale ya en el recuerdo, deberás proteger a sus habitantes en su camino hacia la Montaña Solitaria. Para evitar un gran asedio, el enemigo seguramente tratará de acabar con los defensores más expuestos antes de que puedan llegar a la Fortaleza de los Enanos. Necesitarás todas tus fuerzas para combatir a lo largo de todo el camino hasta la montaña.

El fuego de Smaug [12 jugadores]
Una vez a salvo dentro de las murallas de Erebor, los hombres y enanos del norte están preparados para soportar un gran asedio. Sin embargo, algunas informaciones apuntan a que los Hombres del Este están construyendo una gran hoguera muy cerca de una de las grietas de la montaña para llenarla de humo tóxico. Acaba con los Hombres del Este antes de que el humo inunde toda la montaña. 

La batalla por Erebor [12 jugadores]
Después de semanas resistiendo el asedio llega el rumor a los defensores la Montaña Solitaria de que el anillo único ha sido destruido y que los combates están remitiendo en el Sur. En un intento por acabar de de una vez con el asedio, los enemigos más poderosos luchan contra los mejores soldados en las faldas de la montaña. Conviértete en el capeón de Erebor  y acaba con los Olog-hai, para expulsar de una vez por todas, y para siempre, a los Hombre del Este.


       Galería de fotos       












Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE