20th Century Fox Animation anuncia el casting de RIO 2


Una emocionante alineación de los mayores talentos musicales y de la actuación se une a la familia de "RIO". 


El reparto estelar de voz del gran éxito animado RIO de 20th Century Fox en 2011 se reúne para la continuación, RIO 2, además de contar con una bandada de importantes actores y talentos musicales que son nuevos en la franquicia, anunció el día de hoy Vanessa Morrison, Presidenta de 20th Century Fox Animation. 

La película está actualmente en producción en Blue Sky Studios. El lanzamiento internacional de 20th Century Fox comienza el 20 de marzo de 2014, culminando con el estreno estadounidense el 11 de abril de 2014.

De regreso en RIO 2, un mundo rico en grandiosidad, personajes, colores y música están Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Jemaine Clement, will.i.am, Tracy Morgan, George Lopez, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, la cantante brasileña Bebel Gilberto, Jake T. Austin, y Jamie Foxx.

Carlos Saldanha, que se inspiró para crear RIO en sus experiencias al crecer en esa ciudad, está de regreso como director, al igual que los productores John C. Donkin y Bruce Anderson. 

En RIO 2 nos encontramos a Blu, Jewel y sus tres hijos viviendo la vida domesticada perfecta en esa ciudad mágica. Cuando Jewel decide que los chicos necesitan aprender a vivir la vida como verdaderas aves, insiste en que la familia se aventure a adentrarse en la Amazonia. Al mismo tiempo que Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa perder a Jewel y a sus hijos al llamado de la naturaleza.

Se unen al equipo de RIO 2 el nominado al Óscar® Andy Garcia, el ganador del Grammy® Bruno Mars, la ganadora del Emmy®/Tony® Kristin Chenoweth, la ganadora del Oscar®/Emmy®/Tony®/Grammy® Rita Moreno, Amandla Stenberg de “Los Juegos del Hambre”, la cantante y actriz Rachel Crow, Pierce Gagnon de “Asesino del Futuro”, y la locutora de “Today”, Natalie Morales.

La leyenda musical brasileña y productor ejecutivo musical de RIO, Sergio Mendes, regresa junto con el compositor John Powell. RIO 2 tendrá nuevos artistas brasileños y música original de Janelle Monáe y The Wondaland Arts Society, quien también tendrá un papel en la película. La banda sonora original será lanzada por Atlantic Records.

Estrenada internacionalmente en abril de 2011, los ingresos de taquilla mundiales de RIO fueron de 486 millones. También fue un éxito enorme en DVD y Blu-ray.

Una de las mayores productoras y distribuidoras de películas del mundo, 20th Century Fox Film produce, adquiere y distribuye largometrajes en todo el mundo. Estos largometrajes son producidos o adquiridos por las siguientes unidades de 20th Century Fox Film: 20th Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Fox International Productions, y 20th Century Fox Animation.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE