El Santos vs la Tetona Mendoza


El Santos vs la Tetona Mendoza

Director: Alejandro Lozano
Elenco: Daniel Giménez Cacho, Jose María Yazpik, Regina Orozco, Hector Jiménez, Joaquín Cosio, Cheeh Marin, Jesus Ochoa, Demián Bichir, Bruno Bichir, Odiseo Bichir, Cecilia Suárez, Irene Azuela, Julieta Venegas, Dolores Heredia, Rocío Verdejo, Andrés Bustamante, Guillermo del Toro
Género: Comedia
Duración: 96 min.
Clasificación: B15
Año: 2012 
País: México
Distribuidora: Videocine
Estreno: 30 de noviembre

Sinopsis: 
El Santos, un luchador acabado, pasado de peso y pacheco, sufre de su reciente divorcio con la Tetona Mendoza, una voluptuosa y salvaje mujer luchadora (que también regentea un tugurio). Para salir de su depresión, el Santos empieza una campaña para ayudar a los Zombis de Sahuayo (personajes grises e inofensivos con los que se identifica plenamente). Sin embargo, su campaña filantrópica pronto se convierte en un negocio muy redituable que el Santos aprovecha para su beneficio. La población zombi se convierte en una plaga y la Tetona amenaza al Santos para que se deshaga de ellos. Sin embargo, es el Peyote Asesino (eterno rival del Santos) quien logra deshacerse de los zombis. Pero el mundo sin zombis resulta ser peor que lo que cualquiera hubiera imaginado y la única posibilidad para la nación se salve es que el Santos y el Peyote trabajen juntos para volver a repoblar el mundo de zombis de Sahuayo.


        Cartel                       





       Galería de fotos       












       Conferencia y Alfombra Roja       

Videos: Pop Kinema






Foto: Pop Kinema

Foto: Pop Kinema

Foto: Pop Kinema

Foto: Pop Kinema

Foto: Pop Kinema

Foto: Pop Kinema

Foto: Pop Kinema

Foto: Pop Kinema

Foto: Pop Kinema

Foto: Pop Kinema


        Trailer                      




        Breves                     

Sobre el director/guionista Alejandro Lozano

Alejandro Lozano nació en la Ciudad de México, en 1975. Es graduado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Iberoamericana. Después de haber trabajado como Asistente de Dirección y editor/post-productor en varias casas productoras, Alejandro dirigió dos cortometrajes; “Emergencia 08” (1999) y “Viva la Familia” (1998) la cual fue seleccionada para el Primer festival de cortometrajes de la Ciudad de Mexico, y fué invitado a participar en el Festival Internacional de Ciencia Ficción y Fantasía. También Co-dirigió y escribió el cortometraje “Guzmán Huerta” (2002) junto con Juan José Saravia y José Castro. “Guzmán Huerta” ganó el tercer lugar en el festival “Este corto si se ve”. Más tarde escribió y dirigió “Por eso no tienes novio” (2005) para la campaña por la belleza real de Dove. En 2009 escribió y Dirigió “Alarma!” para TNT. Su último cortometraje “Langosta” ganó el premio del público en el “Rally Malayerba Pro 2009”.

Alejandro comenzó su carrera como director en la industria de los videoclips. Trabajó con artistas como Aleks Syntek, Fobia, Moenia, Morbo, La 5a estación, Belinda, entre otros. En 2005 ganó el reconocimiento de “2do Mejor video del año” y “3er Mejor video del año” por su trabajo con Belinda y La 5a Estación.

En 2001, Alejandro fué el director del show de televisión “No te equivoques”. Esa experiencia le permitió más tarde ser uno de los directores de la serie de terror “M13DOS” (2007). También trabajó como director para la serie “Simuladores“ (2008) así como director de la unidad de acción para la serie “Persons Unknown” (2009) de la cadena FOX. En 2012 co produce y dirige la serie de televisión "Paramédicos" para oncetv. Ese mismo año, también participa como director para la serie "Sr. Avila" de HBO.

En cine, Alejandro dirigió y co-escribió “Matando Cabos” la cual fue la película más exitosa del 2004. Esta película ganó el premio del público en los Mtv´s Movie Awards 2004. Alejandro fué reconocido como el “mejor director del 2005” por la CANACINE. Su segunda película “Sultanes del Sur” Lo posicionó como uno de los mejores directores de acción en la industria Mexicana.

Desde el 2004, Alejandro ha estado en la industria de la publicidad y la televisión, realizando comerciales para clientes como Pepsico, Televisa, Pfizer, Mattel, DIF, Kellogg´s, Nestle, Adams, General Motors, Cervecería Modelo,  Cervecería Cuauhtemoc, entre muchos otros..
Fuente: Videocine

        Calificación             




Comentarios

  1. Alejandro Lozano ha sido director de la serie de HBO, el Señor Ávila. En esta temporada comenzarán a revelar una serie de crímenes, corrupción y personajes que se oponen a que Ávila asuma como jefe supremo de la organización de sicarios. La tercera temporada de el Señor de Señores está de vuelta con de la serie televisiva Señor Ávila, la cual contará con 10 episodios. El elenco de la tercera temporada está conformado, además de Dalton, por Carlos Aragón, Fernando Ciangherotti, Miguel Pizarro, Camila Selser, Juan Carlos Remolina, Eduardo Arroyuelo e Ilse Salas, entre otros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE