CINE
- La protagonista de “Todo el Silencio” es reconocida como Mejor Actriz por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Adriana Llabrés gana el premio a Mejor Actriz en la edición número 66 de los Premios Ariel. La protagonista de “Todo el Silencio” recibió el premio en el Teatro Degollado, en la ciudad de Guadalajara, rodeada de la comunidad de cine mexicano, quienes la reconocieron con un cálido aplauso.
“Es un honor haber estado nominada con todas ustedes las admiro, inspiran mucho mi trabajo” mencionó Adriana arriba del estrado a todas las actrices con las que compartió la nominación.
Adriana, luego de una larga trayectoria en teatro y cine, se mostró muy cercana al proceso del personaje de “Miriam”. La película pasó por un camino de más de una década para poder ver la luz, y hoy que el producto final está disponible para el público, el reconocimiento por parte de la Academia no se hizo esperar.
Llabrés ha comentado en distintos espacios la importancia que tiene para ella llevar este tipo de historias al público nacional, pues “Todo el silencio” visibiliza desde distintas perspectivas la diversidad que enriquece nuestra sociedad. La cinta también desarrolla de manera enfática el proceso de duelo que vivimos los seres humanos de manera recurrente.
“Todo el silencio” está disponible en Amazon Prime Video luego de haber recorrido grandes festivales a lo largo del mundo. Adriana Llabrés ya trabaja en próximos proyectos para continuar entregando el nivel de trabajo que ha caracterizado su carrera.
Comentarios
Publicar un comentario