LIBROS


Aprende a seguir adelante en momentos de pérdida y duelo

 

Mario Guerra nos sorprende nuevamente con una obra franca y cálida en torno a un tema doloroso que todos debemos enfrentar: el duelo. Esta obra comparte respuestas efectivas a las inquietudes más frecuentes cuando vivimos la muerte o desaparición de un ser amado, y brinda una guía insuperable y desmitificadora de las percepciones tradicionales relacionadas con el fallecimiento de un ser muy cercano, el propósito es hacernos comprender que el duelo no se supera: se aprende a vivir con la ausencia, además, sí podemos llorarle y hablar con nuestro ser querido en cualquier momento si esto afirma una relación simbólica marcada por el amor y el entendimiento.

 

Del otro lado de la tristeza apuesta por la aceptación, el perdón y la esperanza para hacer a un lado la negación, las ideas viejas sobre evitar el sufrimiento, pues el duelo es como un pantano helado que debemos cruzar para llegar a la aceptación, la calma, a una nueva relación con la persona que ya no está desde el recuerdo grato y la serenidad. En suma, Mario Guerra ofrece el libro más acertado de tanatología con las investigaciones más confiables y recientes,  además de historias de vida inolvidables, siempre con un tono esclarecedor para darnos no sólo explicaciones concluyentes, sino también un consuelo invaluable.

 


Mario Guerra es un reconocido psicoterapeuta, coach ontológico, hipnoterapeuta, maestro en tanatología y comunicador. Ha sido presidente de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología de México y actualmente es colaborador del programa de radio de Martha Debayle en W Radio, e invitado frecuente del programa Diálogos en confianza del Canal Once del IPN.

Su estilo franco, sencillo y revelador lo ha llevado a tener amplia aceptación entre el público de radio y televisión. En editorial Aguilar ha publicado los bestsellers Los claroscuros del amor, En el mismo barco, No te compliques y Del otro lado del miedo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

CINE

GOURMET