LIBROS

Día del niño y de la niña 


Los libros son excelentes aliados para lograr una infancia feliz. Las historias, los personajes, los ambientes creados, colores y texturas, potencializan habilidades y el desarrollo de niñas y niños. Quien lee, es capaz de entender el mundo de distinta manera, lograr mayor apertura, capacidad de socialización, comunicación y desarrollar su inteligencia emocional. Grupo Planeta se distingue por contar con una valiosa oferta de lecturas para el público infantil, que abonan al progreso de los pequeños y la comprensión desde distintas perspectivas.

 


Keri Smith es una artista conceptual que ha revolucionado el mundo editorial con sus libros para intervenir. La serie Destroza este diario (Paidós) y Cómo ser un explorador del mundo (Paidós) permiten explotar la imaginación y poner a prueba las habilidades. Una forma distinta de aproximarse a los libros: formar parte de ellos, pintando, transformando y rompiendo, para descubrir que el acto de aportar contribuye a crear algo realmente importante.

 


El Principito
 (Emecé) es un clásico de la literatura que traslada al lector a un espacio de magia, ciencia ficción y experiencias. A través de un lenguaje aparentemente sencillo y de vivencias propias, El Principito brinda enseñanzas de vida que ayudan a la comprensión y valoración, tanto de las cosas sencillas como de las complejas. Las reflexiones que contiene y la forma en que está escrito, lo convierten en un libro ideal para las niñas, niños y adultos.

 


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
 (Planeta) reinventa los cuentos de hadas. Mexicanas y mujeres extraordinarias de todo el mundo, narran la aventura de sus propias vidas, inspirando a niñas -y no tan niñas- a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, todos los libros cuentan con magníficas ilustraciones. Desde 2017, esta serie ha sacudido a lectoras de todas partes y se ha convertido en una celebrada lectura para empoderar a mujeres de todas las edades.

 

Para conocer más recomendaciones literarias, visita nuestra página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE