LIBROS


  • Tercera y última entrega de la saga Muerte en San Jerónimo, en la que la célebre poetisa sor Juana Inés de la Cruz se ve envuelta en nuevo caso.

 

El escritor mexicano Oscar de Muriel lanza el tercer tomo de la saga de novelas policiacas protagonizada por la décima musa: la poetisa sor Juana Inés de la Cruz. En estas páginas estamos ante un thriller que mantiene en vilo a sus lectores, quienes no podrán dejar de leer hasta descubrir quién es el culpable.

Los antiguos venenos se centra en don Antonio de Horcasitas, noble español de moral dudosa, quien muere envenenado en el palacio de los virreyes tras comprar medicinas preparadas en el Convento de San Jerónimo. Alina, protegida de sor Juana Inés de la Cruz y ávida científica, fue quien destiló esos remedios, y ahora corre el riesgo de ser acusada de asesinato y brujería. Su fiel doncella Matea, sor Juana y don Carlos Sigüenza y Góngora deberán unir fuerzas para ayudarla a probar su inocencia, antes de que el caso llegue a oídos del tan temido arzobispo Aguiar.

 

5 razones para leer Los antiguos venenos




 


Oscar de Muriel nació en 1983 en la ciudad de México. Se mudó al Reino Unido para terminar su doctorado. Es violinista, traductor, químico y escritor. Actualmente reside en Lancashire. Es autor de los libros La sonata del Diablo, La fiebre de la sangre, La máscara de los espectros, Muerte en San Jerónimo y La sangre es tinta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE