El Septimo Enanito

El Séptimo Enanito
(The 7th Dwarf)

Director: Boris Aljinovic, Harald Siepermann
Género: Animación
Duración: 87 min.
Clasificación: A
Año: 2014 
País: Alemania
Distribuidora: Zima Entertainment
Estreno: 10 de septiembre

Sinopsis: 
Por un descuido de Bobo, el séptimo enanito, se desata una terrible maldición que Dellamorta, la Bruja de Hielo, había preparado para la Princesa Rose, sumergiendo a todo el reino en un sueño que durará 100 años. Para enmendar su error, Bobo y sus amigos emprenden un largo viaje en busca de Jack, el único que puede romper el hechizo con un beso del verdadero amor y así salvar a la princesa y al reino entero de los malvados planes de Dellamorta.

        Cartel                       


       Galería de fotos       










        Tráiler                      


        Breves                     

Conociendo a los personajes

Bobo
La más importante característica de Bobo, es su auténtica ingenuidad. Él nunca se reiría de la desgracia de otra persona, y no entiende la mala voluntad ajena en absoluto. Él es como un niño inocente. Por desgracia, es el más pequeño de los enanos y también es distinguido por su torpeza: que aún tiene que aprender a atarse los cordones de los zapatos y cuando un movimiento en falso puede desencadenar una reacción en cadena con consecuencias fatales.


Cooky
Cooky es, como su nombre indica, el enano responsable de todo al cocinar y hornear. En primer lugar, sin embargo, es el que mantiene las reglas. Esto le da autoridad moral entre los enanos. Al mismo tiempo, sin embargo, también es su tutor; no sólo porque él cocina para ellos, sino porque es el que consuela y les anima.


Cloudy
El trabajo de Cloudy es encontrar el pelo en la sopa y para ver que el vaso está siempre está medio vacío. La alegría de vivir no es realmente cosa de este enano gruñón, haciendo de él exactamente lo contrario de su hermano, Sunny.


Sunny
Sunny es un tipo feliz y despreocupado. Él es un optimista incurable, para los que el vaso siempre está medio lleno. Sunny siempre tratar de encontrar el lado positivo, no importa cuán grande es el desastre y que simplemente no puede ser de otra manera. Incluso cuando realmente debe saber mejor, piensa que todo el mundo es agradable y es totalmente confiable y sin sospechar de los motivos de los demás.


Tschakko
Tschakko es el héroe de acción del grupo (en su cabeza). Siempre da la impresión de que él sabe lo que hace, aun cuando él no tiene la menor idea (que suele ser el caso). Su lema es "El movimiento es bueno" Porque mientras se está en movimiento entonces se está en el buen camino. Pero, ¿realmente lo es?


Speedy
A su manera, Speedy es un filósofo. Cuando un pensamiento le golpea, rara vez, puede llegar a cuestionar temas muy fundamentales y que todos los demás simplemente dan por sentado. Él usa su estado de ser desacelerado a ver las cosas desde perspectivas inusuales.


Ralphy
Lo que le falta a Ralphy es intelecto, lo compensa con su exceso de buen corazón y la bondad. Es un verdadero fortachón, él siempre está de buen humor y está listo para ayudar.


Dellamorta
La malvada bruja de hielo, es particularmente buena en una cosa: ser realmente desagradable. Pero, ella no se queda atrás cuando se trata de los celos, la codicia y la obsesión por el poder, ya sea; de hecho, no hay nadie en todo el reino de Fantabularasa, que puede coincidir con ella. Es tan terrible que incluso los más fuertes se agachan ante ella. Sin embargo, hubo un momento en que ella tenía un gran amor; y tal vez si no hubiera estado tan decepcionada en ese entonces, ella no estaría tan mal hoy.


Princesa Rose
Tener que llevar una armadura puesta todos los días durante 18 largos años, hace que una persona crezca rápidamente y la princesa Rose no es una excepción. Ella siempre ha vivido a la sombra de la amenaza de Dellamorta. En consecuencia, no es una de esas princesas despreocupadas y superficiales, sino alguien que sabe lo que es tener una gran personalidad.


Jack
Un sencillo ayudante de cocina, Jack realmente no nació para ser un gran héroe. Pero para salvar a su amada Rose, se mostrará grandes reservas de valor y gran corazón. Jack no es un tipo despreocupado; él es muy consciente de que el destino de todo un reino descansa sobre sus hombros.

Fuente: Zima Entertainment




        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

CINE

GOURMET