ENTRETENIMIENTO
- La serie estrenará un capítulo semanal.
- El tráiler se encuentra disponible en @AmorDePapelTV en YouTube
Ciudad de México, junio 2025. La serie "Amor de Papel", tuvo su debut frente al público y la prensa en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), ahora se prepara para un estreno comercial en YouTube este 29 de junio. La serie constará de 5 episodios, lanzando uno cada semana, con el capítulo final programado para el viernes 25 de julio.
"Amor de Papel" es una creación de José Salof y Edu Cortés, quien además dirige y firma el guión de la serie. Esta producción, ha sido elogiada por su narrativa cautivadora y su impecable realización, resultado del trabajo de un talentoso equipo de profesionales.
La serie busca ser una voz para la comunidad LGBTIQ+, objetivo de Edu Cortés desde su ópera prima, "Háblame de ti". Entre los actores que dan vida a los personajes de "Amor de Papel" se encuentran José Salof, Mel Fuentes, Martín Saracho, Diego Valenco, Pablo Perroni y Pepe Valdivieso cuyas actuaciones prometen resonar profundamente con la audiencia.
"Amor de Papel" nos presenta de una manera ligera y emotiva la historia de Christian, un amante de la literatura que trabaja en una pequeña librería y tiene una peculiar obsesión: imaginar su vida amorosa con los hombres que entran a la tienda, basándose en el libro que eligen. Su cómplice en estas fantasías es Dania, su mejor amiga y compañera de trabajo. Sin embargo, la llegada de Sebastián, un misterioso y atractivo cliente que no encaja con sus prejuicios literarios, obliga a Christian a confrontar sus propias ideas sobre el amor, la identidad y lo que realmente significa conocer a alguien.
Como una propuesta de producción y duración innovadora, y con el objetivo de presentar contenido con temática LGBTIQ+ de una manera ligera y sencilla, la serie consta de 5 episodios con una duración de 5 minutos cada uno.
Después de su proyección en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, "Amor de Papel" está lista para conquistar a una audiencia global a través de YouTube este 29 de junio.
Comentarios
Publicar un comentario