ENTRETENIMIENTO



“La segunda temporada de The Newsreader sube la apuesta. La trama es más punzante, las interpretaciones más vividas, las conversaciones sobre los medios de comunicación más incisivas e integradas a la historia, de manera que parecen más pertinentes para el drama”. – Luke Buckmaster, The Guardian.

 

La pareja dorada de la televisión australiana, los conductores Helen Norville (Anna Torv) y Dale Jennings (Sam Reid) se encargarán de mantener informada a toda una nación, pero ¿se mantendrá la magia que proyectan en la pantalla cuando los reflectores se apagan?
 
Durante la primera entrega, vimos que en medio de acontecimientos históricos en la década de los 80, los conductores lucharon juntos para ganarse un lugar en el prime time. Mientras Helen lucha por conseguir su lugar como titular de un espacio noticioso, Dale triunfa como el novato estrella.
 
Esta segunda temporada llega en 1987, entre canciones ochenteras y hechos históricos que marcaron no solo a Australia, sino también al mundo, Helen y Dale deberán asumir sus nuevos roles y enfrentar si aún pueden estar juntos, siendo ellos mismos,
 
Elecciones en Australia, un ataque terrorista y la gira real de Carlos y Diana como príncipes de Gales son solo algunos de los hechos históricos que The Newsreader seguirá en esta segunda temporada, en la que la realidad es mucho más compleja que lo que se reporta, mientras la producción también se cuestiona si el rating es más importante que la ética al contar la noticia.
 
Problemas personales y familiares afectarán la forma de dar las noticias, mientras The Newsreader se consolida como una serie que retrata la realidad de los ochenta de una forma fidedigna y sumamente entretenida, entre relaciones personales y escándalos mediáticos.
 
The Newsreader, disponible a partir del 6 de noviembre a las 7:30 PM con un nuevo episodio todos los lunes en exclusiva por Universal +

 

Revive la primera temporada de The Newsreader antes del estreno de la segunda en exclusiva por la app de Universal +




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE