PODCAST



Sonoro anuncia el lanzamiento de un nuevo thriller psicológico protagonizado y co-producido por la actriz mexicana Martha Higareda, creado en colaboración con la guionista mexicana Camila Ibarra (El Club de Netflix y El Instante de Sonoro).

Este podcast es el primer proyecto de Martha Higareda como actriz en una audio serie de una producción donde comparte créditos con Patricia Manterola (Señora Acero), Odiseo Bichir (Fuego ardiente) y Mariano Palacios (El vestido de la novia).  Bajo la producción y dirección creativa de Sonoro, Cassettes, no sólo es un thriller psicológico sobre los fantasmas que persisten por generaciones a través del trauma familiar, sino que será toda una experiencia inmersiva y auditiva que los escuchas disfrutaran. Siendo el género de horror y thriller una especialidad diseñada por Sonoro.

 

Cassettes es una producción diseñada especialmente para generar espacios de horror y escenas sonoras escalofriantes, escrita por Camila Ibarra, guionista, showrunner y directora mexicana. Creó, dirigió y escribió la serie de Netflix “El Club”, el podcast original “El Instante” para Sonoro, escribió dos capítulos para la serie de Dynamo “Mala Fortuna” de Amazon, la serie “Cualquier Parecido” de Argos para VIACOM, entre otras.

Con la ayuda del equipo creativo que ha sido nominado a los Premios Onda por “Ciudad Mágica” (otro podcast de la Red Sonoro) en la categoría de Diseño de Sonido, este nuevo lanzamiento, es una suma de éxitos del equipo de Sonoro que ha producido; Cuba 58. El último Gran Premio, Crónicas de la Noche, Toxicomanía: El Experimento Mexicano protagonizada por Luis Gerardo Méndez y que se está adaptando como película para Paramount+, entre otros. 

 

Esta serie completa estará disponible a partir del 6 de junio de 2023 en Spotify, Apple Podcasts o en cualquier plataforma de escucha. Les agradecemos su apoyo con la difusión de este anuncio a través de sus sitios en línea y redes sociales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE