LIFESTYLE



  • Próxima colección disponible en junio 

 

Es una marca resortwear fundada en Colombia, en el año 2019. Desde sus inicios ha apostado por la versatilidad y la atemporalidad, Ayré busca empoderar a las mujeres, resaltar la belleza femenina en su diversidad, su carácter auténtico y brindar elegancia en más de un escenario. 

 

La primera colección se lanzó en 2019, después de meses de arduo trabajo por parte de su creadora, Joselina Sorza, quien desde pequeña buscaba la oportunidad de aprender de los diseñadores de su país, a medida que fue creciendo, su amor por la moda también fue aumentando, por lo que al culminar sus estudios universitarios en administración de empresas, decide seguir sus sueños y lanzar su marca Ayré, que actualmente cuenta con cuatro colecciones, cada una con su sello y estilo propios. 

 

Aunque Joselina es la diseñadora y directora creativa, Ayré es una empresa colombiana que busca nutrirse del talento local, por lo que sus diseños son hechos a mano por mujeres del país, con la intención de que cada diseño sea único y de calidad, además brindar oportunidades de trabajo y crecimiento.

 

La próxima colección será lanzada en el mes de junio, con la que se busca seguir creciendo, fortalecer presencia en Estados Unidos y ciudades de Centroamérica. Ayré navega en mar y tierra, acompañando al sol y a la luna en cualquier ocasión. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE