LIBROS



¿Hacia dónde ir después de la tragedia?

 

Después de impresionar a más de once millones de lectores con la estremecedora historia de El niño con el pijama de rayas, John Boyne regresa al mundo de su novela más famosa en Todas las piezas rotas para contar qué ocurrió con la familia del pequeño Bruno al final de la Segunda Guerra Mundial. Ahora seguimos el viaje de Gretel, la hermana mayor de Bruno, desde el París de 1946 hasta el Londres de hoy, en su búsqueda de un lugar en el que confiar el peso de su terrible pasado.

 

JOHN BOYNE

John Boyne (Dublín, 1971) se formó en el Trinity College y en la Universidad de East Anglia (Norwich). El niño con el pijama de rayas (Salamandra, 2007), su novela más famosa, obtuvo dos Irish Book Awards y fue finalista del British Book Award, se ha traducido a cincuenta y siete idiomas y ha vendido once millones de ejemplares en todo el mundo.

Entre la amplia obra narrativa de Boyne, publicada por Salamandra, destacan también La casa del propósito especial, El niño en la cima de la montaña, En el corazón del bosque, Mi hermano se llama Jessica, El secreto de Gaudlin Hall, Las huellas del silencio y Las furias invisibles del corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE