LIBROS


  • 9 formas de organizarte para tener un inicio de semana más relajado

 

Sentimos que todo llueve caóticamente alrededor de nosotros y que nuestro tiempo está totalmente cubierto por pendientes. Este caos nos estresa e impide que disfrutemos de actividades fuera de las responsabilidades. Incluso cuando tenemos tiempo libre para divertirnos, estar con personas que queremos o para disfrutar por cuenta nuestra, cargamos con cierta culpa o ansiedad al saber que los días de descanso se agotan y pronto tendremos que atender más y más pendientes.
 

Queremos convencernos de que el caos pasará y que solo queda aguantar para poder hacer lo que siempre hemos querido. Laura Vanderkam no piensa así. En este libro nos muestra cómo manejar nuestro tiempo para sentirnos mejor y más interesados por nuestra propia vida y nuestros asuntos personales sin tener que trabajar más ni abandonar deberes.

Aquí encontrarás 9 estrategias que están orientadas a organizar el tiempo de forma consciente y efectiva para así mejorar tu estilo de vida. No esperemos a que la tormenta pase, hagámonos tiempo para disfrutar de las cosas que queremos hoy mismo.
 

Tener un horario resiliente para lo que vivimos hoy es mejor que soñar con el horario perfecto en un futuro lejano.

 


ACERCA DE LA AUTORA

Laura Vanderkam es autora de los bestsellers 168 Hours, I Know How She Does It y Qué hace la gente exitosa antes del desayuno. Su TED Talk de 2016, "How to Gain Control of Your Free Time", tiene más de 5 millones de reproducciones. Su trabajo ha aparecido en The Wall Street Journal, The New York Times, Fortune y otras publicaciones. Vive con su esposo y sus cuatro hijos en las afueras de Filadelfia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE