CINE



  • Los fans de Super Mario Bros podrán tomarse una foto en las icónicas tuberías en los parques principales de la Ciudad de México y concursar para ganar un Mystery Block

 

Super Mario Bros. La película está a la vuelta de la esquina y la ciudad se viste para la ocasión ya que Universal Pictures, distribuidora que traerá esta cinta a la gran pantalla, sabe el amor que México le tiene a los plomeros más famoso del mundo, Mario y Luigi. Por esta razón, organizó algunas actividades promocionales en la Ciudad de México que le permitirá a los fans tomarse fotografías en las icónicas tuberías, hasta el 23 de abril.

 

Estas serán activaciones itinerantes, por lo que compartimos los diferentes puntos de exhibición y las respectivas fechas:

 

  • Parque Lincoln: 1 y 2 de abril 
  • Parque La Mexicana: 8 y 9 de abril 
  • Parque Los Venados: 15 y 16 de abril 
  • Parque Tezozomoc: 22 de abril 
  • Parque Hundido: 23 de abril


En todas las ubicaciones, las tuberías estarán disponibles desde las 12:00 pm hasta 7:00 pm.

 

Adicionalmente, Universal Pictures México lanzó a través de sus redes sociales una convocatoria para premiar las fotografías más creativas tomadas en estos spots y así, participar para adquirir una Mistery Block. Para participar los competidores deberán compartir sus mejores imágenes en Instagram etiquetando a la cuenta @universalmx con el hashtag #SuperMarioBrosLaPelicula. Los ganadores se anunciarán en la misma cuenta el 6 de abril. 

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE