ENTRETENIMIENTO



  • Este 10 de diciembre ven a Cinépolis a disfrutar de el emocionante juego de 4tos de final del mundial de Qatar 

 

Cinépolis +QUE CINE la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, en alianza con TelevisaUnivisión, transmitirá en pantalla grande los cuartos de final de Qatar 2022. En esta fase, ocho países de América, Europa y África mostrarán su mejor futbol para dar un paso más hacia la copa del mundo. 

 

Tras dos días de inactividad, el mundial regresa a Cinépolis. La cartelera mundialista del sábado 10 de diciembre nos traerá el que posiblemente sea el juego más apasionante de los cuartos de final. En este duelo, las dos talentosas selecciones, Francia e Inglaterra prometen ofrecer el mejor espectáculo a las 13:00 hrs.

 

Podrás disfrutar del partido tanto en sala tradicional como VIP. ¿Quién será el vencedor? 

 

Pantalla gigante, proyector láser y sonido como ningún otro, solo en Cinépolis. No te pierdas de la parte más emocionante del evento deportivo más importante del año y no olvides que las semifinales y la gran final también estarán disponibles. 

 

Consulta la preventa de boletos y más información sobre esta y otras funciones en la página: https://cinepolis.com/mas-que-cinehttps://cinepolis.com/mas-que-cine 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE