MUSICA



  • El próximo jueves 8 de diciembre se ofrecerá Prometo regresar, que contienen temas de su más reciente trabajo discográfico
  • La única y especial función se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

 

Una de las más destacadas agrupaciones de indie rock independiente en el panorama de la música en México, Kill Aniston, que encabeza el cantante y baterista Josué Guijosa, ofrecerá un concierto en el que abordará dos asuntos: la presentación de su más reciente disco y la despedida por un tiempo indefinido de los escenarios mexicanos.

 

El concierto especial lleva por título Prometo regresar, mismo nombre del último disco de la agrupación, y se llevará a cabo el próximo jueves 8 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, recinto de la Dirección del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

 

Kill Aniston es una banda mexicana de rock-folk-pop. Formada en 1998 en la Ciudad de México, es confirmada por Josué Guijosa, Azael González, Antonio Niram y Hector M.Fematt. La agrupación ha lanzado al mercado, en 24 años de actividad, un total de once discos.

 

Para el líder de la banda, la aventura inició hace más de dos décadas, luego de haber formado parte de Sad Breakfast, una de las más influyentes agrupaciones del emergente movimiento indie underground mexicano. Sus letras hablan necesariamente de sus experiencias de vida, del amor y de los viajes realizados y por realizar.

 

Prometo regresar, su álbum más reciente, contiene algunos de sus temas más exitosos y en él participa un cuarteto de cuerdas. Un domingo, Consentimiento, Con los días te vas, Psicópatas, Ciudades, Costa a costa, Oklahoma y Prometo regresar son los temas del disco que se escucharán en el concierto.

 

Con este trabajo especial, que se gestó y salió a la luz en plena pandemia sanitaria, Kill Aniston se despide de los escenarios por un tiempo indefinido, porque cree que para un momento tan especial como éste, tenía que ofrecer un concierto único.

 

Atrás quedan las participaciones de Kill Aniston en grandes festivales como el Vive Latino en México y el Sonorama en España, los escenarios compartidos con artistas como Jimmy Eat World, Phoenix, Lemonheads y muchos otros.

 

De manera especial, se recordará el proyecto del grupo, denominado Gira en Kasas, que durante diez años llevó conciertos acústicos de casa en casa por la República Mexicana y España.

 

El concierto Kill Aniston. Prometo Regresar se llevará a cabo el jueves 8 de diciembre a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico).

 

Admisión: Luneta, $400; Primer Piso Central, $300; Primer Piso Lateral, $250; Anfiteatro, $150, y Galería, $100. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster.

 

Para conocer la programación de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México visite las redes sociales: Facebook @TeatrosCdMexico, Twitter @TeatrosCdMexico e Instagram @teatroscdmexico.

 

Siga a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de su página oficial (https://cultura.cdmx.gob.mx/), sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) y en la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE