CINE



  • 5 mesas diferentes en que especialistas abordarán la actualidad de la labor del guionista
  • Actividad enmarcada por la primera edición del Inpitch Script Pitching Showcase

 

El Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C. (CCC), invita a las mesas de diálogo Lo que nadie te dice del guion, eventos abiertos al público en general que se llevarán a cabo en la Sala Luis Buñuel del 30 de mayo al 2 de junio, a las 19 horas y el 3 de junio por la página Facebook del CCC, en punto de las 10 horas.

 

El ciclo de conversaciones forma parte de la primera edición del Inpitch Script Pitching Showcase, un evento impulsado por las generaciones del Curso de Guion Cinematográfico del CCC “Ningnoradas”, “Darcomedis” y coordinado por el guionista y profesor Patricio Saiz. 

Hoy, martes 31 de mayo | 19:00 h | Sala Luis Buñuel | Entrada libre
Mesa 2: Lo que nadie te dice de lo que debes hacer una vez que has terminado un guion.
Año tras año, egresados de escuelas y jóvenes escritores descienden a lo que parece un abismo de incertidumbre. Dos productores, una representante de la Canacine, una agente de escritores y un experto en derechos de autor nos comparten la realidad de una industria sedienta de nuevas voces.

Participan:
Fernanda Buzo: Directiva de CAA (Creative Artists Agency) México. Agente de importantes escritores y directores como Gibrán Portela, María Hinojos y Elisa Miller.  
Mineko Mori: CEO Latam Pictures, Productora de Mano de obra y Lady Rancho.
Victor Léycegui: Productor de Selva trágica y Huachicolero.
Regina Solórzano: CEO de Talipot Studio. Productora de la Isla de Bergman y Coproductora de Anette.
Gastón Esquivel: Abogado experto en derechos de autor.
Moderador: Patricio Saiz, profesor del CCC y guionista de Nosotros los nobles y Una duda razonable: Historia de dos secuestros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE