ENTRETENIMIENTO



Sabemos que lo primero que se te viene a la mente al mencionar THE FLIGHT ATTENDANT de HBO Max es su protagonista, Kaley Cuoco. Y es que el papel de azafata que interpreta en esta serie Max Original, ha dado mucho de qué hablar gracias a su emocionante e intensa actuación, y al ingenio y simpatía que este personaje requiere. 

¡Buenas noticias! La segunda temporada de esta comedia dramática ya está disponible en HBO Max, y para ir calentando los motores del avión, te traemos algunos datos curiosos sobre Kaley Cuoco que probablemente no habías escuchado antes. ¡Comencemos!

DESTINADA AL ÉXITO DESDE NIÑA
¡Kaley inició su carrera artística desde muy pequeña! Al principio solía actuar en comerciales, varios de ellos fueron de la icónica muñeca Barbie. Posteriormente logró su primera participación en una película con tan solo seis años de edad. Así que podemos afirmar que su éxito actual no nació de la noche a la mañana. 

AL IGUAL QUE CASSIE, ES MUY ENAMORADIZA
Ella misma ha afirmado en repetitivas ocasiones que entrega todo cuando está en una relación. Tanto así, que hasta se tatuó en su espalda su fecha de aniversario de bodas con el tenista Ryan Sweeting. Eso es algo que probablemente Cassie haría, pues alguien que se escapa con un tripulante que acaba de conocer, tal vez también sería capaz de hacer algo así.

ADEMÁS DE PROTAGONIZAR THE FLIGHT ATTENDANT, TUVO OTRO ROL FUNDAMENTAL
En estas dos temporadas, Cuoco no solo fue la protagonista, sino que también ejerció el cargo de productora ejecutiva de la serie. Junto a ella, la producción ejecutiva estuvo a cargo de Susanna Fogel, Sarah Schechter, Meredith Lavender, Marcie Ulin, Steve Yockey y Greg Berlanti.

DIJO UNA MENTIRITA PIADOSA PARA CONSEGUIR EL PAPEL DE CASSIE
¡Así es! Al leer la primera frase del guión, Cuoco se enamoró por completo del proyecto y se empeñó en conseguir el papel a como diera lugar. Resulta que la serie de THE FLIGHT ATTENDANT es una adaptación de la novela homónima escrita por Chris Bohjalian. Así que lo primero que le preguntaron fue si había leído el libro y ella respondió que sí con total seguridad. Sin embargo, realmente no lo hizo, pero su convicción le funcionó, además de su innegable talento.

SU MOMENTO MÁS INCÓMODO GRABANDO LA SERIE…
No fue por una caída o que olvidó su libreto… La realidad es que entre los personajes que Cuoco interpretó antes de Cassie, ninguno tenía escenas íntimas. En THE FLIGHT ATTENDANT sí, y fueron con Michiel Huisman. La actriz estadounidense afirmó que fue algo incómodo ya que no tenía idea de qué hacer. ¡Pero finalmente lo logró con éxito!

Ahora puedes dirigirte a la sala de espera pues la segunda temporada de THE FLIGHT ATTENDANT ya está disponible en HBO Max. ¡Disfruta el vuelo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE