Licorice Pizza


Licorice Pizza

(Licorice Pizza)

 

Director: Paul Thomas Anderson

Elenco: Alana Haim, Sean Penn, Cooper Hoffman, Bradley Cooper

Género: Comedia

Duración: 133 min.

Clasificación: B

Año: 2020

País: EUA

Distribuidora: Universal Pictures

Estreno: 24 de febrero

 

Sinopsis:

Licorice Pizza es la historia de Alana Kane y Gary Valentine en el Valle de San Fernando, California en 1973, mientras ellos crecían, se divertían y se enamoraban. Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson (Boogie Nights, Magnolia, Phantom Thread), Licorice Pizza sigue la pista al traicionero recorrido del primer amor.

 

Nuestra opinión:

Licorice Pizza es una película conmovedora y que sorprende gratamente con el nivel actoral principalmente de Alana Haim, quien no tenía experiencia en la actuación y quien se apropia de su personaje de manera natural. 

 

El director Paul Thomas Anderson, recrea la década de los años 70 de manera espectacular desde el vestuario, la escenografía, el mobiliario, los autos y la extraordinaria banda sonora, llenando la pantalla de la esencia de un pasado maravilloso.

 

La película trata de un chico que conoce a una chica y que pasan por varios tipos de situaciones que van desde lo positivo hasta lo negativo, logrando que con cada una de éstas, se vayan acercando más el uno al otro, hasta que por fin logran estar juntos como pareja.

 

El ritmo comienza bastante bien, pero en el tercer acto, se llega a sentir un poco lento por las tantas adversidades que pasan Alana Kane y Gary Valentine para dejarnos en claro que son el uno para el otro. Salvo este detalle, Licorice Pizza, es toda una experiencia visual que les evocará gratos recuerdos de su juventud enamoradiza.

 

 

📷 FOTOS

 










 

🎬 TRÁILER

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE