LIBROS


Con el estilo ameno que la caracteriza, en este primer libro Darian Rojas, “De la fantasía a la realidad”, cuenta cómo fue dejar el hogar familiar para cumplir sus sueños y sin darse cuenta incursionar en las plataformas digitales y el cambio radical que dio su vida gracias a sus divertidos videos. Y junto a un grupo de conocidos influencers fue parte del Privé Crew.

En el 2020 causó un boom en redes sociales. Gracias a su carisma, simpatía y buena vibra, sumó millones de seguidores en pocos meses, convirtiéndose en un referente del éxito para creadores de contenido.

Su historia puede ser como la de cualquier otra chica que persigue sus sueños, creyendo que un día muy lejano se harán realidad…, pero los de ella se cumplieron mucho antes de lo que pensaba.  Su historia de éxito va más allá de los seguidores y publicaciones virales.

 


Darian Rojas es una estrella de redes sociales mexicana, que alcanzó la fama en TikTok. Fue parte del grupo creativo Privé Crew y antes de saltar a la fama trabajó en una empresa de energía y en una oficina de abogados. En 2020 fue que llegó a TikTok, donde rápidamente ganó reconocimiento. Incluso recibió el premio al challanger del año en los Kids' Choice Award México del mismo año. En la actualidad, es integrante del team Lxgia21. Darian cuenta con más de 36 millones de seguidores en sus redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE