ENTRETENIMIENTO


Ya están disponibles nuevos capítulos de la tercera temporada de DOOM PATROL, en HBO Max. Luego de una temporada que concluyó con una enorme incertidumbre sobre el futuro y destino de cada uno, DOOM PATROL llega a HBO Max con nuevas historias y aventuras en esta nueva temporada. Desde ya los fanáticos del universo de DC podrán disfrutar los primeros 4 episodios. Todos los jueves la patrulla de superhéroes regresa con una nueva entrega. 

Después de derrotar a Mr. Nobody, se integró a esta familia disfuncional Dorothy Spinner, la hija de Niles, y los héroes se vieron obligados a luchar por protegerla durante toda la segunda temporada. Ahora, ¿qué va a pasar con los integrantes de DOOM PATROL y con Dorothy?

La tercera temporada inicia en el parque de atracciones donde Dorothy (Abi Monterey) se enfrenta a Candlemaker, un duelo que culminó de una forma dramática. Los miembros de este equipo poco convencional se encuentran en un momento de indecisión y luchando por encontrarse a sí mismos. Todo cambia cuando Madame Rouge llega en una máquina del tiempo con nuevos y misteriosos villanos quienes seguramente harán de las suyas. ¡Las respuestas las podrán resolver a lo largo de los episodios!

DOOM PATROL fue creada por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani y está basada en el equipo de superhéroes de DC Comics; producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros; bajo la producción ejecutiva de Jeremy Carver, Geoff Johns, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson. Los protagonistas de este título imperdible son: Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade, Matt Bomer, Brendan Fraser y Timothy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE