ENTRETENIMIENTO


  • La película debut de la guionista y directora Megan Park, aclamada por la crítica y con una actuación destacada de Jenna Ortega, se estrenará en exclusiva en HBO Max en los territorios donde esté disponible la plataforma y será distribuida por Warner Bros. Pictures en el resto de mercados internacionales. 

Warner Bros. Pictures adquirió los derechos mundiales de la película THE FALLOUT, ganadora de múltiples premios en el SXSW. Escrita y dirigida por Megan Park en su debut como directora de largometrajes, THE FALLOUT ganó el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público en la categoría de Largometraje Narrativo, y Park ganó el Premio Brightcove Illumination en honor a un cineasta en ascenso en el Festival de Cine SXSW de este año. La película se estrenará exclusivamente en HBO Max donde esté disponible y será distribuida por Warner Bros. Pictures en el resto de los mercados internacionales.

El elenco incluye a Jenna Ortega, que realiza una actuación que define su carrera, junto con Maddie Ziegler, Niles Fitch, Will Ropp, Lumi Pollack, John Ortiz, Julie Bowen y Shailene Woodley. La historia sigue a Vada (Ortega), una estudiante de secundaria, mientras navega por las secuelas emocionales que experimenta tras una tragedia escolar. Las relaciones con su familia y amigos, así como su visión del mundo, se ven alteradas para siempre.

"Hacer THE FALLOUT fue un viaje que nunca esperé hacer y que me ha cambiado para siempre", agregó Park. "Si al ver esta película un solo adolescente se siente menos solo, menos temeroso o de alguna manera comprendido, eso hará que el viaje valga cada paso".

"Lo que Megan Park ha creado con THE FALLOUT es una historia sensible y conmovedora, marcando un debut impresionante detrás de la cámara, con un reparto joven excepcional liderado por una actuación reveladora y poderosa de Jenna Ortega y un giro emocionalmente impactante de Maddie Ziegler", afirmó Carolyn Blackwood, Directora de Operaciones de Warner Bros. Pictures Group. 

"Rodamos la película durante el apogeo de Covid y, a pesar de todos los parones y contratiempos, sabíamos que teníamos que contar esta historia ahora. HBO Max es el hogar perfecto para esta película, y estamos encantados de trabajar con todo el equipo de Warner Bros. para llevar la película al público de todo el mundo", dijeron los productores Shaun Sanghani, David Brown, Rebecca Miller y Cara Shine.

THE FALLOUT fue producida por Shaun Sanghani de SSS Entertainment y David Brown de Clear Horizon junto a Rebecca Miller, Cara Shine, Todd Lundbohm, Joannie Burstein y Giulia Prenna. La película fue financiada por SSS Film Capital, Clear Media Finance y 828 Media Capital. 

El equipo creativo de Park detrás de las cámaras incluye a la directora de fotografía Kristen Correll, el diseñador de producción Justin Dragonas, la editora Jennifer Lee, la diseñadora de vestuario Tasha Goldthwait y el compositor Finneas O'Connell.

Además, HBO Max viene con una épica promoción de lanzamiento del 50% de descuento para siempre, para aquellos que se suscriban del 29 de junio al 31 de julio y tendrán este descuento mientras mantengan su suscripción activa. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE