TEATRO




  • Se presentará el 2, 9 y 16 de diciembre a las 20.30 horas
  • Las funciones del 2 y 16 de diciembre podrán disfrutarse también en streaming
  • Es protagonizada por José Antonio López Tercero, Pepe Guerrero, Emmanuel Huerta, Jorge Rojas y Aarón Amaya
  • Cuenta con la dirección y dramaturgia de Edgar Marroquí
  • La producción es de Edgar Marroqui y Nancy Pérez 

 

Debido a la buena respuesta que tuvo en su reciente regreso al Foro Shakespeare, a partir del 25 de noviembre y hasta el 16 de diciembre, todos los miércoles a las 20:30 horas la puesta en escena Pogo, creada y dirigida por Edgar Marroquí, realizará una temporada de final de año; contando en todo momento con todas las medidas de seguridad de acuerdo a las normas de salubridad ante la llamada ‘Nueva normalidad’.

Sin embargo, y respetando al público que prefiere no acudir a lugares públicos, esta producción de Marroquí Producciones, que cuenta con la producción ejecutiva de Nancy Pérez, ofrecerá dos funciones que serán transmitidas en streaming en vivo, el 2 y 16 de diciembre, respectivamente.

De igual manera el aforo del inmueble, ubicado en la colonia Condesa, se redujo al 30 por ciento ofreciendo todas las medidas sanitarias correspondiente, haciendo a un lado cualquier pretexto para que el público se dé la oportunidad de conocer esta historia.

El elenco de la temporada 2020 de Pogo está encabezado por el primer actor José Antonio López Tercero, quien está acompañado de un cuadro de talentosos actores, como: Pepe Guerrero, Emmanuel Huerta, Jorge Rojas y Aarón Amaya.

En su historia, basada en hechos reales, sucedidos en Chicago, entre 1972 y 1978, conoceremos a John Wayne Gacy, uno de los asesinos seriales más temidos del mundo, quien aseguraba que dentro de él vivía Pogo, un payaso que asesinaba y torturaba a hombres jóvenes y en el que ocultaba su verdadera personalidad.

En la puesta en escena, el detective ‘Marshall’ interroga a ‘Wayne Gacy’ quien, durante su narración, deja al descubierto sus peores perversiones impactando al público que se ha dado cita en las instalaciones del Foro Shakespeare.

Aunque era considerado como el miembro más que respetable de la ciudad de Chicago, al ser capturado John Wayne Gacy declaró haber asesinado a más de 30 hombres jóvenes, por lo que se le consideró uno de los asesinos seriales más sanguinarios de la historia contemporánea.

De sus víctimas, 26 fueron enterradas en el sótano de su propia casa; tres más en diferentes lugares de la misma; y cuatro más fueron lanzadas en un río cercano.

Cabe mencionar que el alter ego de Wayne Gacy, el payaso Pogo, sirvió de base para que Stephen King creara su exitosa novela Eso, misma que ha sido llevada también al cine y a la televisión.

POGO se presentará de manera presencial en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, Colonia Condesa, muy cerca del Metro y Metrobús Chapultepec; los miércoles 25 de noviembre, además del 2, 9 y 16 de diciembre todas a las 20.30 horas. Venta de boletos presenciales en taquilla y en: https://boletos.shakespeareycia.com/Pogo  Localidades: 200 pesos.  Localidades de las funciones del 2 y 16 de diciembre, que serán transmitidas también en streaming: 180 pesos. Venta de boletos sistema straming: https://boletopolis.com/es/evento/16205 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE