TEATRO


  • Melania y Dalibor “El dragón, la princesa y el príncipe” comienzan temporada en línea, los domingos 4pm.
  • La historia que habla de la importancia de ser uno mismo, iba rumbo a las 150 representaciones antes de detener su temporada el mes de marzo, por la contingencia que estamos viviendo.
  • Luego de pruebas, se ha decidido seguir la temporada, en línea, donde las familias pueden acceder a partir de las nuevas opciones que Boletopolis está ofreciendo.
  • Si bien la energía no es la misma en vivo que a través de una pantalla, pero es importante que las familias sigan teniendo un momento de distracción.
  • Además sigue “Historias de Melania” martes y miércoles a las 4pm, historias que complementan la historia principal.


Melania y Dalibor son dos cuentacuentos que tienen diversas historias por contar, la primera de ellas, “El dragón, la princesa y el príncipe” nos narra tres personajes que no quieren hacer lo que se espera de ellos, la obra nos habla de la importancia de ser fiel a uno mismo, con casi 150 representaciones el montaje ha sido un éxito en sus distintas temporadas desde 4 años que se presento por primera vez. Para seguir contando esta historia, sin olvidar la situación que estamos viviendo nace la versión en línea, que es una versión en vivo, no obra grabada, que las familias podrá disfrutar todos los domingos a las 4pm, por medio de la plataforma de sala virtual de boletopolis, además tomando en cuenta la situación complicada que todas las familias están viviendo, los boletos están en $50 y $100, el costo es por familia, ya que con un acceso varios pueden disfrutar la función al momento.

Si bien, la compañía que produce Working On A Future, está segura de que no es lo mismo el teatro en vivo, que el teatro en línea, es una forma de seguir compartiendo el trabajo realizado, y seguir ofreciendo felicidad y entretenimiento a las familias.

Además, como desde abril de este año, siguen las “Historias de Melania” capsulas de 10 minutos que se transmiten martes y miércoles a las 4pm, en las redes de la obra, donde se cuentan historias de los personajes que complementan la obra principal, estas historias son contenido gratuito, para que cualquiera pueda disfrutar.

Para más detalles e información de boletos, es en http://melaniaydalibor.boletopolis.com y en las redes sociales de la obra. Melania y Dalibor( Facebook, Twitter e Instagram), y de la compañía Working On A Future (Facebook, Twitter e Instagram).

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE