LIBROS


Una emocionante saga que ha cautivado a más de un millón de lectoras en Alemania.

Una poderosa familia. Una guerra terrible.
Una mansión que esconde más de un secreto. 

Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie...


Una saga familiar ambientada en una bodega de La Rioja.

Una tierra maldita.
Una mujer dispuesta a luchar por el poder.
Un gran misterio que debe salir a la luz.

Hay quien dice que una maldición se ciñe sobre los viñedos, secos desde hace años, de la finca Las Urracas. Mientras las grandes bodegas de la región comienzan su edad dorada, Gloria -la joven hija del propietario- languidece viendo aproximarse otro otoño sin cosecha.


Vuelve el creador de Hannibal Lecter y El silencio de los corderos con un fascinante thriller sobre el mal, la avaricia y las consecuencias de una oscura obsesión.

Bajo una antigua mansión de Pablo Escobar en la costa de Miami se ocultan veinticinco millones de dólares en oro. Un grupo de hombres sin escrúpulos lleva años buscándolos. 
Cari Mora es una superviviente. Y no es la primera vez que tiene que luchar para demostrarlo.


Desintoxica tu mente, conéctate con quienes te rodean y despierta a una felicidad duradera.

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste verdaderamente pleno, con la mente despejada, bien descansado y conectado contigo mismo y con el mundo a tu alrededor? Si ha pasado mucho tiempo, este libro es para ti.

Un manifiesto contundente sobre los devastadores efectos de nuestra dependencia tecnológica.


¡Cambia el estatus de tu relación con la comida sin culpas, antojos o privaciones! Rompe con tus malos hábitos, come con intención y disfruta sin preocuparte.

Si tu relación con la comida "Es complicado"... ¿por qué no nos comprometemos también a comprender mejor nuestras conexiones personales con la comida?

Un libro indispensable para quienes, paralizados por sus inseguridades, desean recuperar el control de su salud y reconocer su propio cuerpo, con sus límites y zonas de confort.


Regálate 5 minutos diarios y transforma tu vida. Al leer este libro vas a sentir una inyección de confianza, será como un ritual diario de conexión contigo mismo.

Vives ocupándote de otros: tu familia, tu trabajo, tu casa, tus clientes, tu socio, tu jefe, tus parientes... Es hora de que te ocuparte de ti. Y si bien es cierto que estás a mil, te proponemos tomarte cinco minutos, que no será un momento cualquiera, será el que te cambiará el día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE