CINE


Festejamos el día del niño con una programación dedicada a los más jóvenes.

El jueves 30 de abril a las 12:00 hrs. (CDT) invitamos a los niños a recorrer su casa para reunir objetos diversos y transformarlos en piezas de arte. Participa en la actividad Atmósferas en movimiento, con apoyo del Museo Tamayo.

Dos largometrajes y dos programas de cortometrajes integran nuestra programación infantil, la cual estará disponible del 30 de abril a las 00:00 hrs. hasta que concluya el festival. Descúbrela aquí.

Encuentro | 15 años del documental mexicano
 
Ambulante ha sido testigo y cómplice de las transformaciones en la cultura audiovisual en México. Como parte del festejo de los quince años de la organización, el sábado 2 de mayo a las 12:00 hrs. (CDT), reuniremos a cineastas y aliados que reflexionarán sobre cómo han sido los últimos quince años del documental mexicano.


Yermo estrena en Ambulante en Casa

La película del realizador mexicano Everardo González, Yermo, estrenará mundialmente en Ambulante en Casa el sábado 2 de mayo. El documental estará disponible de las 00:00 hrs. a las 23:59 hrs. (CDT). A las 21:00 hrs. (CDT), conversaremos con él acerca de este travelogue que celebra las culturas del desierto; modera Fernanda Solórzano, crítica cinematográfica.

¡Consulta el resto de la programación de la primera semana de Ambulante en Casa en www.ambulante.org!


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE