ENTRETENIMIENTO


Le Cinéma IFAL está cerrado debido a la crisis sanitaria actual, sin embargo, no nos hemos olvidado de los más pequeños. Por ello, les ofrecemos una selección de películas y caricaturas para disfrutar en casa, con niños y adolescentes.


Oggy y las cucarachas
De Jean-Yves Raimbaud
Oggy et les Cafards / Francia / 2017 / Episodios de 24 min.
Oggy, el perezoso gato azul, solo quiere dormir, pero tres horribles cucarachas que invadieron su hogar se lo impedirán a toda costa.
Disponible en: Netflix


PJ Masks, Héroes en pijama
Dir. Christian de Vita
PJ Masks / Francia-Reino Unido / 2015 / Episodios de 24 min.
Tres niños de seis años que durante el día tienen vidas comunes y corrientes, pero, durante la noche, se convierten en superhéroes que luchan contra el crimen. 
Disponible en: Netflix y YouTube


El principito
Dir. Mark Osborne
Le Petit Prince / Francia-Reino Unido-Estados Unidos / 2015 / 108 min. 
El clásico de Saint-Exupéry adaptado a la pantalla.  La estricta vida de una niña cambia por completo cuando se hace amiga de un excéntrico piloto que le relata las aventuras del curioso niño que vive en un asteroide. 
Disponible en: Netflix, YouTube y Google Play


Jack y su corazón de cucú
Dir. Stéphane Berla, Mathias Malzieu
Jack et la mécanique du coeur / Francia-Bélgica / 2013 / 94 min. 
El joven Jack, equipado con un nuevo corazón mecánico, está decidido a seguir vivo hasta que comprende que el amor puede ser una fuerza letal.
Disponible en: Netflix


Mia y el león blanco
Dir. Gilles de Maistre
Mia et le lion blanc / Francia-Alemania-Sudáfrica / 2019 / 98 min. 
Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.
Disponible en: Netflix


La bella y la bestia
Dir. Christophe Gans
La belle et la bête / Francia-Alemania-España / 2014 / 112 min. 
Año 1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse en el campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el mercader descubre el dominio mágico de La Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. Con Vincent Cassel, Léa Seydoux y André Dussollier.
Disponible en: Cinépolis Klic

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE