ENTRETENIMIENTO


  • Prepárate para el caos cuando Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn), llegue a formato digital de manera anticipada el 2 de abril de Warner Bros. Home Entertainment y DC


La parvada está completa cuando “Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)” llegue a formato digital el 2 de abril de manera anticipada, siendo la primera vez que Warner Bros. Home Entertainment Latino hace un lanzamiento de esta forma. Margot Robbie (“Bombshell,” “Once Upon a Time in…Hollywood,” “I, Tonya”) repite su rol como la entrañable y atrevida traviesa Harley Quinn en “Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)” de DC.

Dirigida por Cathy Yan (“Dead Pigs”) de un guión de Christina Hodson (“Bumblebee”), la película está basada en personajes de DC. El elenco principal también incluye a Mary Elizabeth Winstead (“10 Cloverfield Lane,” “Fargo”) como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell (“True Blood”) como Canario Negro, Rosie Perez (“Fearless,” “Pitch Perfect 2”) como Renee Montoya, Chris Messina (“Argo,” “Sharp Objects”) como Victor Zsasz, e Ewan McGregor (“Doctor Sleep,” las películas de “Trainspotting”) como el Súpervillano de DC Roman Sionis/Máscara Negra. La debutante Ella Jay Basco también protagoniza como Cassandra “Cass” Cain en su debut en cine.

“Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)” fue producida por Robbie, Bryan Unkeless y Sue Kroll. Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, Hans Ritter y David Ayer fungieron como productores ejecutivos.



Acompañando a Yan detrás de cámaras estuvo un equipo creativo compuesto por el director de fotografía Matthew Libatique (“A Star Is Born,” “Venom”), la diseñadora de producción K.K. Barrett (“Her”), los editores Jay Cassidy (“American Hustle,” “Silver Linings Playbook”) y Evan Schiff (“John Wick Chapters 2 & 3”) y la vestuarista Erin Benach (“A Star Is Born”). La música es de Daniel Pemberton (“Spider-Man: Into the Spider-Verse”).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de LuckyChap Entertainment, Clubhouse Pictures y Kroll & Co. Entertainment, “Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)”.


SINÓPSIS
Cuando el villano más infame y narcisista de Ciudad Gótica, Roman Sionis (Ewan McGregor) y su entusiasta mano derecha, Zsasz (Chris Messina), fijan su mira en una jovencita llamada Cass (Ella Jay Basco), la ciudad es puesta de cabeza en su búsqueda. Los caminos de Harley (Margot Robbie), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez) chocan, y este cuarteto disfuncional no tendrán opción más que unirse para derrotar a Roman.

ELEMENTOS DIGITALES
“Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)” incluye las siguientes características especiales*:
Modo de Vista Ojo de Ave
Aves de Presa: La Jaula de las Locas
La Suciedad y el Crimen 
Nerds Locas
Romanesco
La Sanidad es Taaaan de la Temporada Pasada
Amor y Odio en Patines
Errores de Filmación

*Las características especiales están disponibles con tiendas digitales selectas


ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL
El 2 de abril, “Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)” estará disponible para obtener en definición alta y estándar de tiendas digitales selectas, incluyendo iTunes, Cinépolis Klic, Google Play y Clarovideo, entre otras. Esta sería la primera vez que Warner Bros. Home Entertainment Latino hace un lanzamiento de una forma más anticipada para su salida en digital.

BÁSICOS
Fecha de lanzamiento: 2 de abril
Duración: 109 minutos
Clasificación: R por violencia fuerte, lenguaje soez y ciertos contenidos sexuales y de drogas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE