ENTERATE

Cómo terminar un día de home office con estilo


Si tu trabajo es estar frente a una computadora durante horas, es muy probable que en estos días te hayan mandado a laborar a casa como parte de la #CuarentenaNacional. Si no te dedicas al freelance, tal vez esto te desconcierte un poco, por lo que aquí te damos algunas sencillas recomendaciones para lidiar con tu nuevo y temporal estilo laboral.

Cuida tu rutina
Aunque estés trabajando en casa, evita caer en la espiral del caos. Empieza a laborar a tu horario habitual y date tiempo para comer. Mantener la rutina te ayudará a ser productivo. En estos momentos es lo que requiere nuestro país de todos, seguir chambeando y apoyar desde nuestros hogares.

Hidrátate
En la oficina es común recordar mantenerse hidratado, porque el garrafón de agua es centro de reunión. En casa es sencillo olvidarlo. Mantén tu botella llena. Total, el baño es tuyo y lo tienes a unos cuantos pasos.

Mantén la actividad física
Ir a la oficina nos obliga a caminar, subir escaleras, pararnos y movernos. Evita el tour cama – mesa – cama. Cada 30 minutos, párate y camina por tu espacio, estírate un poco y regresa al trabajo. En internet puedes encontrar varios ejercicios que te ayudarán.

Termina el día
ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE. Necesitas cerrar tu día. Desconectarte del trabajo. Cambiar de ambiente. Poner algo de música y, si ya estamos cerca del fin de semana, ¿por qué no un Gin Tonic?

Esta bebida es lo más sencillo de preparar, puedes comprar los ingredientes en el súper cuando vayas por provisiones y Hendrick’s Midsummer Solstice, la inusual pócima de edición limitada producida por Hendrick’s Gin. Esta mística variante de colección es producida cuidadosamente con una selección de inspiradoras esencias florales que se complementan con las notas herbales y los 11 botánicos que caracterizan a esta ginebra.

Aquí te compartimos la receta del clásico Midsummer Solstice Tonic 

Midsummer Solstice Tonic 
50 ml Hendrick’s Gin Midsummer Solstice o Hendricks regular
Agua tónica
Hielos
Garnish: Pepino y cuña de naranja.



Para más información visita las redes sociales de Hendrick’s Gin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hagamos Una Orgia

CINE

Angry Birds 2 La Pelicula