Los Caballeros

Los Caballeros
(The Gentleman)

Director: Guy Ritchie
Elenco: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Colin Farrell, Hugh Grant
Género: Suspenso
Duración: 113 min.
Clasificación: B15
Año: 2020
País: EUA
Distribuidora: Zima Entertainment
Estreno: 14 de febrero

Sinopsis:
Los Caballeros se centra en el expatriado estadounidense Mickey Pearson (Matthew McConaughey), quien construyó un imperio de marihuana altamente rentable en Londres. Cuando se corre la voz de que busca dejar el negocio para siempre, desencadena planes, sobornos y chantajes en intentos desesperados por robar su dominio. 

Nuestra opinión:
Si no pudiste ver “Los Caballeros”, durante la semana de preestreno, ahora en su estreno oficial, tienes que ir al cine para dejarte sumergir en un mundo de gángsters, donde el humor negro será el ingrediente perfecto para la historia que nos presenta el director Guy Ritchie.

Con un elenco sin igual, Guy Ritchie logra destacar las fortalezas y defectos en cada uno de sus personajes, manteniendo un equilibrio entre estos. El argumento bien armado para poner sobre la mesa temas como: las polaridades de la clase inglesa y estadounidense, y tomar la decisión de dejar el negocio para tener una jubilación “común y corriente”. 

Ritchie logra atrapar a la audiencia, gracias a la audacia que tiene para conjugar a la perfección los diálogos con la acción; en este filme, tenemos giros en la historia, y el discurso que tienen Fletcher (Hugh Grant) y Ray (Charlie Hunnam), son elegantes y al mismo tiempo divertidos; cuando hay una interrupción por parte de Fletcher, para dar un giro nuevamente en su narrativa, ésta va a atrapando más y más al espectador.  

En definitiva, “Los Caballeros”, es una película de comedia criminal que disfrutarán de principio a fin.


📷 FOTOS











🎬 TRÁILER


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE