GAMERS


Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios anunciaron nuevos eventos dentro del juego que llegarán este mes a Mortal Kombat 11. El evento de Torre Be Mine (del 13 al 17 de febrero) dentro del modo de juego de Torres del Tiempo estará disponible como una actualización gratuita de contenido para todos los propietarios de Mortal Kombat 11 e incluirá modificadores amorosos para usar con tu pareja, incluyendo el Oso de Peluche de Mileena, las Flechas de Cupido, Korazones de Dulce, Korazones Fugaces y Rosas. Los peleadores podrán obtener Brutalities y skins de personaje para Kano, Jax y Kitana, junto con piezas modulares de jugador, como parte de este evento dentro del juego. 

Adicionalmente, la octava temporada de Kombat League, la modalidad estacional de clasificación en Mortal Kombat 11, empezará el 18 de febrero. Todos los propietarios de Mortal Kombat 11 podrán participar en la Temporada de Avaricia Naknadan como parte de una actualización gratuita de contenido hasta el 17 de marzo.

Para más acción próxima de Mortal Kombat 11, los jugadores podrán sintonizar la final de campeonato de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition, Final Kombat 2020, que se llevará cabo en el histórico teatro Park West en Chicago el 8 de marzo. Los mejores dieciséis jugadores de Mortal Kombat 11de todo el mundo competirán en Final Kombat para su parte del premio de 100,000 USD. El evento tendrá apariciones especiales de Todd McFarlane (creador de Spawn y CEO/Director Creativo de McFarlane Toys), Keith David (la voz de Spawn en Mortal Kombat 11), Cary-Hiroyuki Tagawa (la voz de Shang Tsung en Mortal Kombat 11) y Ed Boon (Director Creativo de NetherRealm Studios y Co-Creador de Mortal Kombat), junto con un exclusivo primer vistazo al trailer oficial de gameplay de Spawn en Mortal Kombat 11 y otras revelaciones de contenido. Para más información o para comprar boletos del Final Kombat 2020 tickets, visita: https://finalkombat2020.eventbrite.com/.

El Mortal Kombat 11 Kombat Pack es la mejor manera de actualizar la experiencia de Mortal Kombat 11 con un nuevo DLC, presentando seis personajes, numerosos sets de skin y equipo y un acceso temprano de una semana para todo el contenido. Los nuevos personajes que llegan a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluyen a Spawn (acceso temprano el 17 de marzo); junto con The Joker (ya disponible), Terminator T-800 (ya disponible), Sindel (ya disponible), Nightwolf (ya disponible) y Shang Tsung(ya disponible). Todos los personajes de DLC y skins de personaje extra estarán disponibles para compra individual una semana después del periodo de una semana 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

Hagamos Una Orgia

Angry Birds 2 La Pelicula