GAMERS


  • Con una puntuación de 2300 puntos, Corinthians se coronó como el campeón de este año.
  • Las escuadras de Latinoamérica nos llenaron de orgullo tras lograr buenas puntuaciones.


El pasado 16 de noviembre festejamos la Free Fire World Series desde la tierra brasileña de Río de Janeiro, en donde los 12 mejores equipos de Free Fire de todo el mundo se vieron cara a cara para competir y determinar quien sería el indicado para llevarse la copa a casa.

Tras 8 energizantes partidas, el equipo de Corinthians, originario de Brasil, logró el campeonato con una puntuación de 2300. Un objetivo nada sencillo de cumplir y menos cuando el equipo ruso de Sbornaya ChR les pisaba los talones con 2190 puntos, tan sólo 110 puntos de diferencia. Ya se podrán imaginar cómo se vivió la última partida desde el Parque Olímpico Barra.

Para esa puntuación, el equipo de Corinthians logró colocarse en primera posición durante sólo 2 partidas, pero realizando 49 bajas de las cuales 11 fueron por tiros a la cabeza. Con ese desempeño, no fue tan difícil llevarse el campeonato.


Los equipos de Latinoamérica lo hicieron muy bien.

Tres de los 12 equipos iban representando a Latinoamérica y definitivamente tuvieron una gran participación en cada una de las 8 partidas que se llevaron a cabo en la World Series, algo que nos hace sentir muy orgullosos.

Hablamos de Infinity Esports,  Arctic Gaming MX y Samurai Team, quienes a través de las 8 partidas sumaron la cantidad de 1580, 1200 y 490 puntos respectivamente, siendo Infinity Esports quien ganó la 4ta partida de las World Series al lograr eliminar por completo al equipo Loud de Brasil, a Sbornaya ChR de Rusia y Flash de Vietnam en tan sólo un par de minutos y con el campo de batalla reducido a sólo unos metros.


¡Revive la gran final de las Free Fire World Series en nuestro canal oficial de YouTube!

Como parte de su tercer trimestre del 2019, Free Fire ha sido clasificado dentro de los 5 juegos móviles más descargados a nivel mundial por tercer trimestre consecutivo en Google Play y iOS App Stores combinados, de acuerdo con App Annie.

Si aún no juegas el mejor battle royale para móviles, descárgalo ya desde Google Play Store y App Store.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE