Todas Las Pecas Del Mundo

Todas Las Pecas Del Mundo
(Todas Las Pecas Del Mundo)

Director:  Yibrán Assuad
Elenco:  Hanssel Casillas, Loreto Peralta, Luis de la Rosa, Hanssel Casillas, Andrea Sutton
Género:  Comedia
Duración:  88 min.
Clasificación:  B
Año:  2019
País:  México
Distribuidora:  Cinépolis Distribución
Estreno:  27 de septiembre

Sinopsis: 
José Miguel Mota (Hanssel Casillas) de 13 años se ha enamorado de la chica más guapa del colegio Cristina Palazuelos (Loreto Peralta). En plena fiebre mundialista, JM tendrá que luchar por su honor, junto a su entrañable grupo de amigos ante los ojos de toda la secundaria.

Nuestra opinión: 
Quizá el título de esta película no nos diga mucho a cerca de lo que nos ofrece esta historia que, gracias a su ambientación noventera, resulta ser un agradable viaje al pasado, específicamente a aquel año mundialista de 1994, con esa atmósfera futbolera que llevó a gran cantidad de escuelas a organizar su propio mundial en sus respectivos patios de recreo. Mientras tanto, el testarudo José Miguel Mota (Hanssel Casillas), quien se incorpora a una nueva secundaria a mitad de año escolar, se obsesiona con la clásica niña más popular de la escuela, Cristina (Loreto Peralta), pareja del no menos popular y mejor jugador del colegio, Kenji (Luis de la Rosa). Y para complementar el cuadro, aparece Liliana (Andrea Sutton), quien rápidamente se hace amiga de José Miguel esperando que con el paso de los días puedan ser algo más.

Todas las pecas del mundo, plantea una trama con las incidencias de los primeros amores, la amistad, la perseverancia, pero también la obsesión, el egoísmo y los errores que se cometen por conseguir un amor que parece imposible; es una cinta bastante entretenida, con buenas actuaciones y con el recurso de apelar a la nostalgia que implica recordar los días en la secundaria así como de aquellos ya lejanos años 90.

        Cartel                       


       Galería de fotos       







        Tráiler                        


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE