ENTRETENIMIENTO


Club Cannábico Xochipilli, asociación comprometida con la defensa de los derechos humanos de los consumidores de cannabis, y Fundación Ananda –que trabaja en el desarrollo de investigación científica de prestigio para la divulgación de la medicina cannábica– participará en la primera edición del festival de las libertades Libert Fest. El evento se llevará a cabo el día sábado 28 septiembre a partir de las 10:00 am en el Monumento a la Revolución.

Libert Fest 2019 es un espacio de reflexión y recreativo para hablar de los derechos humanos y libertades sobre la salud reproductiva, salud sexual y la política en torno a la legalización de la marihuana. 

Música en vivo, mesas de debate, talleres, arte y stands informativos estarán presentes durante este encuentro que estará abierto al público para que expresen su derechos a la libertades.

Club Cannábico Xochipilli defiende los derechos de los consumidores de cannabis y ofrece asesoría jurídica a los miembros del club. A su vez, Fundación Ananda está comprometida a defender el derecho humano a la salud por medio del uso del cannabis.

La participación de Club Cannábico y Fundación Ananda es clave para fortalecer la cultura de prevención y la participación activa de la sociedad en la toma de de decisiones sobre el  derecho humano a la salud y recreación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE