GAMERS

  • La Liga Latina de este año se basará en encontrar al mejor jugador regional del aclamado título de Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios


La espera está llegando a su fin. Es momento de que todos los entusiastas de los eSports empiecen a calentar motores, ya que la Liga Latina está por regresar más grande, más retadora y mejor que nunca.

A lo largo de dos años, la Liga Latina ha servido como semillero para jugadores profesionales de eSports en países latinoamericanos como Argentina, Brasil, Chile, Perú y México, con la finalidad de encontrar representantes para competencias internacionales que han sido presenciadas por millones de espectadores alrededor del mundo. En estos dos primeros años, la Liga Latina se desarrolló junto con el título de Injustice 2, con el cual jugadores profesionales como HeeyGeorge, ElitePotatoChip, Chef y Mikelou compitieron para ser el mejor de la región al jugar como personajes legendarios del DC Universe.

Este año, la Liga Latina se volverá algo… Kolosal, ya que la búsqueda por el talento profesional de eSports y las batallas que se libren para encontrar al mejor jugador de Latinoamérica se llevarán a cabo ahora con Mortal Kombat 11. Ahora podrás usar a personajes clásicos como Sub-Zero, Liu Kang, Raiden y Kitana, entre otros, para convertirte en el Kombatiente supremo de tu región.

¿Aún no te sientes listo para ser el mejor? Tenemos una sorpresa: sigue de cerca Kombat Kamp, en donde podrás ver los entrenamientos y tutoriales exclusivos de la mano de los mejores pro players e invitados especiales. No te pierdas cada cápsula de Kombat Kamp todos los jueves a las 3 pm por Mixer. Haz click en esta liga para ingresar y conectarte.

Espera más noticias acerca de la Liga Latina muy pronto...

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE