LIBROS

CREA UNA VIDA A TU MEDIDA
ELI MARTÍNEZ



Suelta el pasado, y todo lo que te limita, para formar de manera consciente una vida feliz, sin miedos ni resentimientos.

De niños aprendemos a reaccionar de diversas formas, y crecemos con ideas equivocadas sobre la familia, el amor y las emociones. Con este libro, que retoma el método SER UNO, Eli Martínez enseña a tomar mejores decisiones, aumentar la autoestima y evitar a personas tóxicas y manipuladoras. El principal propósito es que el lector descubra sus debilidades, asuma la responsabilidad de cambiar sus hábitos y tome el desafío de crecer para lograr una vida mejor.

La metodología de Eli Martínez se fundamenta en teorías de constelaciones familiares, kinesiología, biodecodificación, neuroinmunología, Gestalt y física cuántica, además propone actividades para detectar diferentes comportamientos.

Crea una vida a tu medida es el primer libro de realidad aumentada en Penguin Random House, donde a través de una app se ofrece contenido extra para el lector.

Eli Martínez es Psicoterapeuta y especialista en empoderamiento personal,con más de 16 años de experiencia. Creó el Método Re-empodérate y el programa para jóvenes ¿Y tú quién eres?, en SM radio. Es columnista de El Universal y colaboradora en EXA FM, Cablecom, TVQ y diversas publicaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE