GAMERS


  • El Starter Pack de Hitman 2  ya está disponible gratis; El objetivo escurridizo #4 - The Politician (La Política) - Llegará el 8 de marzo para todos los jugadores

Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive hoy anunciaron que el Starter Pack de HITMAN 2 ya está disponible gratis, permitiendo que todos los jugadores vivan la misión completa de apertura de campaña “Nightcall” y los numerosos retos y desbloqueos dentro de ese entorno. Situada en las playas a la luz de la luna y las feroces olas de la Bahía de Hawke (Nueva Zelanda) como trasfondo, los jugadores podrán iniciar su viaje dentro del Mundo de Asesinatos mientras el Agente 47 intenta infiltrar una lujosa propiedad a la orilla del mar. Todo el progreso ganado de jugar en esta locación se trasladará al juego completo.

Adicionalmente, el Objetivo Escurridizo No. 4, llamado “The Politician (La Política),” estará disponible a partir del 8 de marzo y terminará el 17 de marzo dentro de la locación de la Bahía de Hawke, y por ello los dueños de HITMAN 2 y los jugadores que hayan descargado gratis el Starter Pack podrán participar en una única y limitada oportunidad para eliminar a la Dama Barbara Elizabeth Keating (alias “La Política”). La Dama Barbara es una desacreditada ex Ministra de Comercio y Asuntos Exteriores de Nueva Zelanda, quien fue obligada a renunciar después de que se descubrió que su fundación de caridad canalizaba fondos a sus intereses en la costa. Después de culpar al director de la fundación y lavarse las manos, la Dama Barbara está actualmente reconstruyendo su reputación para restaurar su postura, y se cree que trabaja con un doble para protegerse en eventos públicos. Los jugadores tendrán 10 días para terminar su misión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE