Feliz Dia De Tu Muerte 2

Feliz Día De Tu Muerte 2
(Happy Death Day 2U)

Director: Christopher Landon
Elenco: Jessica Rothe, Israel Broussard, Phi Vu
Género: Thriller 
Duración: 101 min.
Clasificación: B15
Año: 2019
País: EUA
Distribuidora: Universal Pictures
Estreno: 1 de marzo

Sinopsis: 
Jessica Rothe encabeza el reparto de Feliz día de tu muerte 2, secuela del sorprendente éxito de Blumhouse (Fragmentado, ¡Huye! y La Purga). Una historia peculiar llena de giros inesperados y una gran serie de tragedias cómicas. Esta vez, la diferencia está, en que nuestra protagonista, Tree (Rothe) descubre que morir una y otra vez es sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que se avecinan. 

Nuestra opinión: 
Gracias al éxito que consiguió la primera parte, es que esta nueva producción sale a la luz, nuevamente bajo la dirección de Christopher Landon, repitiendo la fórmula, pero esta vez con algunas atractivas adiciones, dotándola de toque de comedia que resultan tan oportunos como adecuados.

De nueva cuenta Tree, la protagonista, interpretada por Jessica Rothe, se encuentra inmiscuida en ese loop, en el que su destino final es el mismo, sin embargo, ahora se exploran ciertos aspectos sentimentales, pero sin perder los elementos y la esencia que la califican como una Sci-Fi comedia.

Con un cierre que podría dar indicios de una tercera parte, Feliz día de tu muerte 2, tiene lo suficiente para ser del agrado de quienes simpatizaron con la primer entrega, así como lo necesario para atraer la mirada de quienes gustan las cintas de este explorado y reconocido genero.

        Cartel                      


       Galería de fotos      










       Tráiler                       


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE