CINE


  • Marioneta de Álvaro Curiel en la selección oficial en competencia de la 34 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara
  • La película es protagonizada por Fátima Molina, Rafael Ernesto y Juan Manuel Bernal


Marioneta de Álvaro Curiel, forma parte de la selección oficial en competencia de la 34 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, misma que sellevará a cabo del 8 al 15 de marzo del presente año.

La película que es protagonizada por Fátima Molina, Rafael Ernesto y Juan Manuel Bernal, cuenta la historia de Belén y Ernesto, dos almas que se cruzan en un instante, en un vagón, donde diario transitan millones de personas. 

Escapando de la oscuridad, su encuentro los catapulta hacia la libertad. Un escenario improvisado es la puerta que se abre hacia el fin del anonimato. Belén dejará de ser una Marioneta y gracias al amor de Ernesto, y a sus mentiras profesionales, logrará transformar su realidad, conquistando un futuro donde el pasado es solo una vieja clase para “Un actor que se prepara…”.

Marioneta es una producción de Gabriela Gavica y Carlos Hernández de Mandarina Cine y Mónica Lozano y Eamon O´Farril de Alebrije Films.

Marioneta se presentará:
Sábado 9 marzo a la 1:00 pm en la Cineteca Guadalajara / Función de prensa 
Domingo 10 marzo a las 4:00 pm en Cineforo Universidad
Lunes 11 marzo a las 8:00 pm en Cinemex Sania


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE